Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By dub259
  • 1 Post By dub259

Tema: Ayuda kon las xenon!!!!!!

FAN Avatar de Ferran

Ayuda kon las xenon!!!!!!

Una vez mas necesito vuestra gran ayuda
    El kaso es ke me he puesto unas xenon y a veces la de la izkierda vibra un poko y a la vez,kuando vibra,eskuchando la musika se oyen komo interferencias,komo unos 5 segundos...me entendeis? el mekaniko me miro las konexiones y en principio estan bien y me pregunto si kon las xenon me venia un fusible de 30 o algo asi ya ke tienen mas potencia y el kaso es ke no me venia ningun fusible...sabeis de ke puede ser? por las xenon ke son baratas? es ke me tiene frito el tema....
    Bueno,aki os dejo el problemilla...
    Un saludo para todos!!!!!
    Let's Mini !!!!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es la primera vez q oigo algo así... a ver si alguien puede ayudarte, suerte!!
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Ferran
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Es la primera vez q oigo algo así... a ver si alguien puede ayudarte, suerte!!
    El tema me tiene super rallado
    Let's Mini !!!!

FAN Avatar de dub259
    Yo le puse un kit de xenon hace unos meses y funcionaba perfectamente cuando terminé de montarlos. El problema es cuando encendia el motor del coche. Empezaban a parpadear como un safety car.

Los tuve que quitar en el mismo momento. Aunque era ideal para "raves".

La verdad, no entiendo nada de electronica, pero despues de mirar mucho me aconsejaron un kit que no falla y con garantia real. Eso si, el precio es un poco mas alto pero no descabellado.

Espero que tengas suerte.
    A Ferran le gusta esto.

FAN Avatar de Ferran
    Cita Iniciado por dub259 Ver mensaje
    Yo le puse un kit de xenon hace unos meses y funcionaba perfectamente cuando terminé de montarlos. El problema es cuando encendia el motor del coche. Empezaban a parpadear como un safety car.

Los tuve que quitar en el mismo momento. Aunque era ideal para "raves".

La verdad, no entiendo nada de electronica, pero despues de mirar mucho me aconsejaron un kit que no falla y con garantia real. Eso si, el precio es un poco mas alto pero no descabellado.

Espero que tengas suerte.
    y podrias facilitarme el kit ke te pusiste y el precio??? porke me tiene loko el tema y la verdad ke las halogenas ke vienen de serie kon el mini son una verdadera kaka de vaka jejeje no alumbran nada!!!!!
    Let's Mini !!!!

FAN Avatar de Ferran
    Minerooooooooooosssssssssssssssssssss,el tema de las xenon ya esta solucionadoooooooo!!!!!!!!! vaya peso me he kitado de encima porke me tenia agobiado el tema pero ya estaaaa jijijiji simplemente era kolokar un kondensador en kada salida de alimentacion del balastro,ayer fuí a una tienda de rekambios de koches y me lo vendieron por 29€ muy facil de kolokar y solucion muy rapida asi ke tema zanjado y solucionado!!!!!!! Muchas gracias a todos los interesados!!!!! Un saludo a todos!!!!! Por cierto,me komentaron ke no les pasa a todos los koches,es por el canbus del ordenador a bordo o algo asi...
    Let's Mini !!!!

FAN Avatar de dub259
    Genial!

No habia visto tu respuesta hasta ahora. Pero por suerte ya lo tienes solucionado. Si no llevabas estos complementos es normal que te dieran fallos.

Saludos
    A Ferran le gusta esto.