Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Luces (rayitas) temperatura cuenta revoluciones

FAN Avatar de Lluiset
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Luces (rayitas) temperatura cuenta revoluciones

Hola a todos,

hace poco compre un MINI Cooper R50. Desde hace unos dias hay una cosa que me tiene mosqueado. Las luces (rayitas) que marcan la franja de revoluciones que no se deben pasar ya que esta frio el motor, ya no se encienden. Por la mañana con el coche bien frio, al arrancarlo directamente se encienden las rayitas rojas que siempre estan fijas, pero las anteriores que poco a poco se van apagando...nada de nada. ¿Porque puede ser?, cuando lo compre si que funcionaban, ¿se pueden haber fundido?, ¿algun mal contacto?

Si no encuentro solucion lo llevare a la BMW, pero queria antes ver si habia una posible solucion, tampoco se si es algo normal o si alguien mas le ha pasado.

Un saludo!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Lluiset Ver mensaje
    Hola a todos,

hace poco compre un MINI Cooper R50. Desde hace unos dias hay una cosa que me tiene mosqueado. Las luces (rayitas) que marcan la franja de revoluciones que no se deben pasar ya que esta frio el motor, ya no se encienden. Por la mañana con el coche bien frio, al arrancarlo directamente se encienden las rayitas rojas que siempre estan fijas, pero las anteriores que poco a poco se van apagando...nada de nada. ¿Porque puede ser?, cuando lo compre si que funcionaban, ¿se pueden haber fundido?, ¿algun mal contacto?

Si no encuentro solucion lo llevare a la BMW, pero queria antes ver si habia una posible solucion, tampoco se si es algo normal o si alguien mas le ha pasado.

Un saludo!
    Las luces normalmente siempre estan así*...

No hay marcas que se apaguen o enciendan.
    (*=salvo la luz verde del control de velocidad)

FAN Avatar de Lluiset
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Si?...juraria por mi vida que los primeros dias las 4 rayitas primeras se encendian en un tono mas claro que las de abajo y que conforme el motor se iba calentando se iban apagando, como sucede con el M3.

En cierta manera me dejas mas tranquilo pero por otra parte no entiendo nada jaja, a ver si alguien mas confirma que realmente no se encienden.

Un saludo y gracias!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Lluiset Ver mensaje
    ¿Si?...juraria por mi vida que los primeros dias las 4 rayitas primeras se encendian en un tono mas claro que las de abajo y que conforme el motor se iba calentando se iban apagando, como sucede con el M3.

En cierta manera me dejas mas tranquilo pero por otra parte no entiendo nada jaja, a ver si alguien mas confirma que realmente no se encienden.

Un saludo y gracias!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Yo te puedo asegurar que esto que comentas de las luces/tempratura motor mi cooper prerestyling no lo ha hecho nuuunca

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Yo te puedo asegurar que esto que comentas de las luces/tempratura motor mi cooper prerestyling no lo ha hecho nuuunca

Ojalá lo hiciese...

FAN Avatar de peperrrr
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Esto si que molaria.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por peperrrr Ver mensaje
    Esto si que molaria.

No la lies, no la lies!!

Eso es una ñapa que se hizó el propietario, a ver si ahora quien abrió el post puede pensar que "eso" viene de serie.

FAN Avatar de peperrrr
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Tienes razón, esto es un mod del cuentarrevoluciones. En el mini no hay rayitas que se apaguen o enciendan.

Un saludo.

FAN Avatar de Lluiset
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Al final sera verdad que no se encienden jaja, es broma, parece ser que la vista me jugo una mala pasada, pero yo estaba convencidisimo de que si que se encendian.

He estado leyendo en MINI2 y hay algun hilo que habla sobre este tema. Dicen que las 4 rayas superiores se utilizan para el modelo diesel donde el corte de inyeccion es a menos vueltas, pero me surjen varias dudas si es que eso es asi. La primera es que de ser asi, ¿no deberian de llegar las rayas hasta las 4.500 en vez de las 5.500? un diesel no puede llegar a ese regimen de giro jamas por el simple hecho fisico de que al ser un motor MEC, la mezcla se autoinflama al contrario que en un MEP y esto limita el regimen de giro. Por lo tanto no le veo sentido a que esas rayas sean para la variante diesel. Ademas, la variante diesel salio mas tarde, con lo que una de dos, o ya sabian que la iban a sacar (cosa muy probable) y por motivos economicos solo se hizo un modelo de tacometro, o realmente tenian pensado que esas rayitas funcionasen y por a, b o c no fue asi al final.

¿Alquien tiene un MINI diesel y puedo confirmar o desmentir que su tacometro tiene todas las luces encenidas?

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo