Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Luces (rayitas) temperatura cuenta revoluciones

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lluiset Ver mensaje
    Al final sera verdad que no se encienden jaja, es broma, parece ser que la vista me jugo una mala pasada, pero yo estaba convencidisimo de que si que se encendian.

He estado leyendo en MINI2 y hay algun hilo que habla sobre este tema. Dicen que las 4 rayas superiores se utilizan para el modelo diesel donde el corte de inyeccion es a menos vueltas, pero me surjen varias dudas si es que eso es asi. La primera es que de ser asi, ¿no deberian de llegar las rayas hasta las 4.500 en vez de las 5.500? un diesel no puede llegar a ese regimen de giro jamas por el simple hecho fisico de que al ser un motor MEC, la mezcla se autoinflama al contrario que en un MEP y esto limita el regimen de giro. Por lo tanto no le veo sentido a que esas rayas sean para la variante diesel. Ademas, la variante diesel salio mas tarde, con lo que una de dos, o ya sabian que la iban a sacar (cosa muy probable) y por motivos economicos solo se hizo un modelo de tacometro, o realmente tenian pensado que esas rayitas funcionasen y por a, b o c no fue asi al final.

¿Alquien tiene un MINI diesel y puedo confirmar o desmentir que su tacometro tiene todas las luces encenidas?

Un saludo.
    yo tengo el cooper D y puedo asegurar que el cuentarevoluciones es igual que el del cooper S, con rallitas y todo. Ahora bien nunca lo he llevado al corte (que yo sepa). Lo maximo han sido 4800rpm aprox

FAN Avatar de Lluiset
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    yo tengo el cooper D y puedo asegurar que el cuentarevoluciones es igual que el del cooper S, con rallitas y todo. Ahora bien nunca lo he llevado al corte (que yo sepa). Lo maximo han sido 4800rpm aprox
    Yo lo que quiero saber es si en los MINI diesel, las primeras 4 rayas (las que van de 5.500 rpm hasta 6.500 rpm) estan encendidas todo el tiempo y sino es asi, como marcan el limite de revoluciones.

Un saludo.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Pues como una imagen vale mas que mil palabras le hago una foto esta tarde y ya cuelgo

FAN Avatar de Lluiset
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias Pacman!

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    No se me ha olvidado eh? solo que ayer tampoco pude, me han surgido problemas personales y tengo que atenderlos.

FAN Avatar de ChrisGlz
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    No se me ha olvidado eh? solo que ayer tampoco pude, me han surgido problemas personales y tengo que atenderlos.
    venga venga que yo tambien tengo curiosidad si se enciende o no jejeje

Por lo que veo en el video todo el mundo lo estira hasta las 7,000rpm, cosa que yo no suelo hacer nunca... al final tengo un cooper s y soy un mariquita como diria pol pero es que nunca me parecio necesario subirlo tanto de vueltas

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ChrisGlz Ver mensaje
    venga venga que yo tambien tengo curiosidad si se enciende o no jejeje

Por lo que veo en el video todo el mundo lo estira hasta las 7,000rpm, cosa que yo no suelo hacer nunca... al final tengo un cooper s y soy un mariquita como diria pol pero es que nunca me parecio necesario subirlo tanto de vueltas
    Si tubieras un cooper...... el mio estira hasta que dice basta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12