Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree13Me gusta

Tema: Tandas Mini

mcs
    Visitante

Tandas Mini

Tras la experiencia de hoy me gustaría saber qué personas del foro volverían a repetir la experiencia pero con más tiempo.

Tambien me gustaría saber qué le diríais a las personas que no han entrado pero que tienen la duda.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo repetiría, pero con unos frenos decentes. Con unos v-brake hubiera frenado mejor hoy.

A los dudosos, les diría que se dejasen de bulos y rumores, que no hace falta demostrar a nadie tus cualidades de piloto, que no vamos a hacer tiempos, que vamos a disfrutar de la velocidad sin poner en peligro la vida de nadie. Yo por mi parte sabía donde me metía y con qué me metía e iba con un ritmo en referencia a todo esto. Ni tan siquiera me he fijado a cuanto iba, me limitaba a cambiar en las zonas que creía convenientes y cuando llegaba a los 6.500-7.000. Poco más. Si se ponen tercos, ajo y agua.

Lo que realmente me ha gustado es la postura del grupo que lo ha organizado. Por 3 euros seguramente se han ganado muchos clientes.
    A palometix le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Vic, las 3 vueltas por 3€ era para eso. Para que la gente pierda el miedo y las tonterías, y que realmente vea que donde tiene que correr es en el circuito.

Lo único que cambiaría de lo que dices es que cuando alguien va más rápido que tú, sólo tienes que apartarte. Como dices, no vas a competir, vas a correr dentro de tus límites. Así, si eres respectuoso con los demás todo va aún mejor.
    A palometix le gusta esto.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Vic, las 3 vueltas por 3€ era para eso. Para que la gente pierda el miedo y las tonterías, y que realmente vea que donde tiene que correr es en el circuito.

Lo único que cambiaría de lo que dices es que cuando alguien va más rápido que tú, sólo tienes que apartarte. Como dices, no vas a competir, vas a correr dentro de tus límites. Así, si eres respectuoso con los demás todo va aún mejor.
    Lo de apartarse ya lo hice en varias ocasiones. Con Betu me aparté en una curva que la verdad es que me jodió un poco xD

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Tras la experiencia de hoy me gustaría saber qué personas del foro volverían a repetir la experiencia pero con más tiempo.

Tambien me gustaría saber qué le diríais a las personas que no han entrado pero que tienen la duda.
    Vale! Si tan seguro es supongo que no habrá ningún problema en que me prestes tu coche en las siguientes tandas que se organicen.

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me hubiese gustado muchisimo assistir a castellolí, xro tube unos problemillas y me fue impossible. Yo me apunto a las proximas tandas que se hagan y seguro que n o fallare!!

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Yo me apunto a lo que sea.
    Para demostrar que el coche ni los tiempos son lo mas importante, entré con el CooperD de serie con llanta 15 y pneumaticos de nieve.

MINI WORLD

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Yo me apunto a lo que sea.
    Para demostrar que el coche ni los tiempos son lo mas importante, entré con el CooperD de serie con llanta 15 y pneumaticos de nieve.
    Creo recordar que me dijiste que entraste conmigo pero luego cai que tú entraste luego e imagino que me confundiste con Betu [...] Entraste dos veces?

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Yo iba de copi con Betu.

Y luego entré con el Cooper D. Dejé pasar a los rapidos y a mi ritmo lo pasé bien. No hace falta tener el gran coche para pasarlo bien rodando en circuito.

Si vas con gente que tengan un coche similar lo pasas igual de bien que con un coche de 300 cv. (es una opinion mia)

MINI WORLD

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy completamente de acuerdo. Yo no es que repetiría sino que iria, pero claro, si fuera sabado...esta vez no se logro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo