Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree2Me gusta

Tema: Averia con 2.000km - ¿pongo reclamacion?

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman

Averia con 2.000km - ¿pongo reclamacion?

Buenas a todos:

En primer lugar, deciros que confio mucho en que vuestra experiencia que teneis muchos de los que por aqui os moveis, pueda servirme de ayuda, pues considero que este foro es muy apto para todo esto, ademas de ser la caña.

En fin, no quiero extenderme y voy a explicaros un poco lo que me paso el pasado jueves.

Despues de salir de un curso, me dispuse a coger mi Countryman Cooper S, del cual estoy encantado, pues justo este dia cumplia dos semanitas, e imaginaros como estoy con él (Hay alguna foto que he puesto por ahi antes de sacarlo de la casa). Total, que arranco el coche y mientras me pongo el cinturon y las gafas de sol, me pita y en la pantalla de ordenador de abordo, me indica, fallo de motor, perdida de potencia, acuda a su servicio mas proximo sin correr mucho....esto ultimo lo ponia mas fino pero no recuerdo bien como. En fin, me quedo superextrañado y me dirijo a la MINI, a la vez que aprecio que el coche no tiraba.

Llego a la mini, y no apago el coche para que vean lo que me marcaba. Se quedan el coche, y despues de hacerles entender que me tenian que dejar un coche me lo dejan y me voy a trabajar.

A ultima hora de la tarde, me llaman, y me dicen que es la bomba de la gasolina, que no tienen piezas en stock y que hasta minimo, el proximo viernes, no podran darme el coche. Que nunca les habia pasado esto con un County...bla, bla bla bla.

En fin, con mi otro coche, me paso mas o menos lo mismo, y se que la reparacion subio casi 1.000€, y hablamos de un Astra GTC. No quiero imaginar lo que subirá esto.

Pues lo dicho, necesitaria que los foreros expertos me digais que pensais, si debo reclamar algo, no se hacer algo en especial, si esta averia es muy grande, o que puede pasar despues. La gente me dice que reclame que me cambien el coche, pero no considero que sea tan grave como para eso, verdad?

En fin, lamento el toston que os he soltado aqui, pero espero que hayais perdido unos minutos, para ayudar a un forero un poco perdido.

Saludos y gracias a todos.
    YA LO TENGO, DESDE EL 23F, JEJEJEJE. YA OS CONTARÉ EXPERIENCIAS...

FAN Avatar de Dr J
    Reclamar puedes reclamar a BMW Iberica, pero sólo servira como toque de atención, ya que el coche no te lo van a cambiar por uno de nuevo y la reparación como está en garantia te solucionarán el problema a coste 0 y listo.

Saludos!

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Reclamar puedes reclamar a BMW Iberica, pero sólo servira como toque de atención, ya que el coche no te lo van a cambiar por uno de nuevo y la reparación como está en garantia te solucionarán el problema a coste 0 y listo.

Saludos!
    Eso mismo es lo que creo, si

FAN Avatar de kikormcf
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    no le des mas vueltas, te puedo decir k soy mecanico de camiones hace ya unos 13 años y nos pasa a menudo con vehiculos nuevos, se les cambia la pieza k por lo k sea a salido defectuosa y listo, otra cosa seria k hicieran pagártelo, pero cmo no es asi relájate, k te lo reparen y a rodar.
    salu222

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Estando en garantía no te cobrarán un duro por ello, no te preocupes un pelo por eso. Lo que me parece extraño es que la bomba falle tan temprano...

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Estando en garantía no te cobrarán un duro por ello, no te preocupes un pelo por eso. Lo que me parece extraño es que la bomba falle tan temprano...
    Si que es extraño que tan pronto se rompa la bomba de la gasolina. ¿Verdad? Yo realmente en mi otro coche tambien pasó y nunca mas volvi a tener problemas de nada la verdad.

Cita Iniciado por kikormcf Ver mensaje
    no le des mas vueltas, te puedo decir k soy mecanico de camiones hace ya unos 13 años y nos pasa a menudo con vehiculos nuevos, se les cambia la pieza k por lo k sea a salido defectuosa y listo, otra cosa seria k hicieran pagártelo, pero cmo no es asi relájate, k te lo reparen y a rodar.
    salu222
    Me tranquiliza que me digas esos kikormcf, la verdad que me tranquiliza mucho. Gracias. Entiendo que no es una averia "gorda" no?

Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje

Saludos!
    Me imagino que reclamar de poco servirá, con lo cual...espero y deseo que no me vuelva a dar problemas.
    YA LO TENGO, DESDE EL 23F, JEJEJEJE. YA OS CONTARÉ EXPERIENCIAS...

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    uuff..

bueno teniendo garantia = 0 problemas!
    (Por lo menos tienes algo de tranquilidad)

Mejor que estas cosas pasen ahora que no despues de 2 años

Yo personalmente, no pasaria parte a MINI España.
    que te lo arreglen, pero si ves que se columpian.....

Yo tuve que cambiar motor entero 4 veces, por culpa de la bomba de aceite.. imaginate el cabreo que tenia, cuando solo tenia meses el coche.
    Estuvieron 2 meses para arreglarmelo, y con todo esto llamando cada semana, hasta que me harte porque no recibia noticias del concesionario y tuve que llamar cada dia hasta que lo dieron.

Tomatelo con mucha paciencia

PD: Te aconsejo que te mires todos los papeles del contrato del coche de substitución. A mi por desgracia para acabarme de rematar tuve problemas serios con el concesionario. Acabando con reclamaciones a MINI España + Abogados.

FAN Avatar de Floreta
    Si tienes el coche en garantía, te tienen de dejar coche de sustitución, porque la marca y la garantía lo especifica, con lo cual no te preocupes y si te hubieran negado el coche los denuncias porqué están obligados, aunque nadie te lo haya dicho. He trabajado para BMW MINI (sé como funciona)

Reclamaciones.... ni te molestes, no te tomarán en serio, como mucho te responderán con una carta política (muchas paja y nada mas)

El tema de que te haya fallado el coche tan pronto.... mal rollo, yo he tenido muchos problemas y he aprendido con la experiencia que si te da problemas..... te seguirá dando. Siento ser un tanto cruel en este sentido, pero he pasado mucho con mi mini como para saber de lo que hablo.

Espero que tu caso sea distinto al mío y una vez solucionado el problema, no vuelva a surgirte ninguno mas.

Siento no ser tan esperanzadora

Animos!!!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Floreta Ver mensaje
    Si tienes el coche en garantía, te tienen de dejar coche de sustitución, porque la marca y la garantía lo especifica, con lo cual no te preocupes y si te hubieran negado el coche los denuncias porqué están obligados, aunque nadie te lo haya dicho. He trabajado para BMW MINI (sé como funciona)

Reclamaciones.... ni te molestes, no te tomarán en serio, como mucho te responderán con una carta política (muchas paja y nada mas)

El tema de que te haya fallado el coche tan pronto.... mal rollo, yo he tenido muchos problemas y he aprendido con la experiencia que si te da problemas..... te seguirá dando. Siento ser un tanto cruel en este sentido, pero he pasado mucho con mi mini como para saber de lo que hablo.

Espero que tu caso sea distinto al mío y una vez solucionado el problema, no vuelva a surgirte ninguno mas.

Siento no ser tan esperanzadora

Animos!!!
    En eso no estoy para nada de acuerdo. Yo hice reclamaciones a BMW Iberia y me llamaron desde Madrid para ver como me estaban tratando en el concesionario y para decirme que estaban al tanto de mi caso.
    Al jefe de taller del concesionario parece que le metieron caña porque desde entonces el trato ha cambiado radicalmente.
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de Floreta
    yo hablo de mi experiencia y como lo han tramitado y llevado a cabo desde BMW Iberica eh y el concesionario... ni hablemos! No todos tenemos mala suerte. Yo tan solo he hecho un apunte como hacen otros foreros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo