Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Me gusta

Tema: Dudas con mi adquisicion "ayuda"

FAN Avatar de domy
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Dudas con mi adquisicion "ayuda"

Hola amigos podeis aconsejadme sobre estos coches? y por otro lado se puede poner un motor de cooper s r53 a un cooper normal? y ¿al tener airbag puedo ponerle un volante momo? Gracias de antemano.

MIL ANUNCIOS.COM - Mini cooper

MIL ANUNCIOS.COM - Mini Cooper s 184cv

MIL ANUNCIOS.COM - Mini Cooper s man

MINI MINI cuper s en Madrid - Segundamano.es - 23359152
    Un piloto no elige su coche, es el coche aquel que elige su piloto.

mcs
    Visitante
    Aunque Rafako te pueda decir que sí, no puedes quitar el airbag del volante.
    De los coches que pones, yo te recomendaría uno u otro dependiendo del uso que le des al Mini.

FAN Avatar de domy
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Pues para el dia a dia tengo la ford curier jejeje, es para salir, findes, etc, se puede convertir un r50 en un r53?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Saldria mas costoso pasar de R50 a R53 que comprar un R53 directamente, hay muchas diferencias a parte de cambiar un 0 por un 3... amén de que haber como harias para ponerlo en ficha técnica...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por domy Ver mensaje
    Pues para el dia a dia tengo la ford curier jejeje, es para salir, findes, etc, se puede convertir un r50 en un r53?
    Si puedes, pero su coste es muy elevado, aparte de las horas de cambio de motor y cambio de marchas, tienes que contar en todas las piezas, motor completo, cambio, capo, escape, centralita, etc... para que te hagas una idea, el motor solo te va a salir por unos 1.800 en un desguace, y 600 mas te va a costar el cambio... si tienes que comprar un mini y piensas en esta modificacion, nunca te saldra rentable, otra cosa es que tubieras un cooper y rompieras motor, luego, quizas compensaria hacer el cambio....

Por otro lado, de los minis que has puesto arriba, me quedaba con el ultimo, el negro es rematriculado, por lo que seguramente sea de importacion y como mucho tendra 163 cv, no 184 como dicen

Por lo del cambio de voalante, como te comenta mcs, legalmente no se puede, otra cosa es que sea posible

Suerte con al busqueda

FAN Avatar de domy
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias por vuestros consejos amigos, luego hablare con el dueño aver que me dice y si todo sale bien ire en esta semana a recogerlo. Por otro lado luego cuando ya lo tenga y le aga una revision a fondo ya me ireis diciendo paso por paso las mods que le pueda ir aciendo y referente al volante ese que tiene no me gusta he visto un momo que me a enamorao jejejeje, saludos y gracias compañeros.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por domy
    Muchas gracias por vuestros consejos amigos, luego hablare con el dueño aver que me dice y si todo sale bien ire en esta semana a recogerlo. Por otro lado luego cuando ya lo tenga y le aga una revision a fondo ya me ireis diciendo paso por paso las mods que le pueda ir aciendo y referente al volante ese que tiene no me gusta he visto un momo que me a enamorao jejejeje, saludos y gracias compañeros.
    Lo del volante olvidate, el Airbag es obligatorio por ley, y si lo quitas no pasaras una ITV nunca... Igual es el volante de dos brazos de mini, mucha gente lo cambia por el de tres brazos, mucho mas agradable y bonito a la vista, y podrás seguir manteniendo el Airbag, no en vano es un seguro de vida y elemento de seguridad primordial...
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por domy Ver mensaje
    Lo dicho, mucha suerte!

FAN Avatar de domy
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Grascias tios lo tendre en cuenta, si hoy se llevan el mazda, hablo luego con el chico de madrid y si me hace una buena oferta mañana cojo un avion para ir a recogerlo. saludos

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Ya nos contaras que haces al final, y nos pones unas cuantas fotillos del que te quedes a ver tal va.
    YA LO TENGO, DESDE EL 23F, JEJEJEJE. YA OS CONTARÉ EXPERIENCIAS...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo