Lista de usuarios etiquetados

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 301 al 307 de 307
Like Tree174Me gusta

Tema: JDMCooper - Checkmate R50 - 2006

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No, no. 70€ sólo la pieza. El montaje no recuerdo bien, pero creo que sobre 150€, incluyendo alineado hecho a mano. Yo creo que fue carete, pero el resultado no pudo ser mejor. Aunque estoy seguro de que pueden hacértelo por menos en más de un taller.

Por cierto, como comenté hace unos días, he pasado mi 3ª ITV recientemente, y no me han dicho nada de los silentblock. No sé si eso querrá decir algo, pero para que lo supieras también.
    A victus le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    No, no. 70€ sólo la pieza. El montaje no recuerdo bien, pero creo que sobre 150€, incluyendo alineado hecho a mano. Yo creo que fue carete, pero el resultado no pudo ser mejor. Aunque estoy seguro de que pueden hacértelo por menos en más de un taller.

Por cierto, como comenté hace unos días, he pasado mi 3ª ITV recientemente, y no me han dicho nada de los silentblock. No sé si eso querrá decir algo, pero para que lo supieras también.
    Divino.
    Me alegro por esa ITV... parece que resisten bien la inspección a pesar de hacerse viejunos

Preguntaré a ver qué me pueden soplar por el montaje y ya te/os contaré

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es que los R50, no se hacen viejos, se hacen clásicos...

Ya nos cuentas impresiones cuando los montes Victus. Estaré atento a tu hilo.

Buen finde, máquina.
    victus y GSE 22 British les gusta esto.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Maaaaaaaaaaama mia @JDMCooper

He preguntado precios en un taller y me quieren soplar 107 por el silentblock y 168€ de mano de obra.

Seguiré buscando....

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Maaaaaaaaaaama mia @JDMCooper

He preguntado precios en un taller y me quieren soplar 107 por el silentblock y 168€ de mano de obra.

Seguiré buscando....
    ¿Qué silentblock, los powerflex? Joder, me parece caro... De mano de obra, a mí me clavaron también, pero el resultado fue muy bueno, así que no me quejo. El otro día estuve charlando con unos chicos que llevan un taller en el que sobre todo preparan clásicos para rally y circuito, y comentando en particular los MINI's, me dijeron que da igual que sea un clásico o un BMW-MINI, cada cosita que le tienes que tocar sale cara. Eso me dijeron. A veces envidio a los que tienen un 205GTI, o un saxoVTS para divertirse. Todo les sale más o menos baratillo...

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    ¿Qué silentblock, los powerflex? Joder, me parece caro... De mano de obra, a mí me clavaron también, pero el resultado fue muy bueno, así que no me quejo. El otro día estuve charlando con unos chicos que llevan un taller en el que sobre todo preparan clásicos para rally y circuito, y comentando en particular los MINI's, me dijeron que da igual que sea un clásico o un BMW-MINI, cada cosita que le tienes que tocar sale cara. Eso me dijeron. A veces envidio a los que tienen un 205GTI, o un saxoVTS para divertirse. Todo les sale más o menos baratillo...
    Sí, disculpa, me refería a los silentblock de suspensión powerflex pff5-101.
    275€ me parece una salvajada, cuando planteaba como mucho dejarme 200€, incluyendo los 60 del material.
    Última edición por victus; 14/11/2014 a las 17:54

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    He visto por ahí que estabas buscando un r53?
    Yo tengo el mío a la venta por si te interesa 658610891

QUOTE=JDMCooper;23981]Bueno, aprovecho que tengo un rato y os cuento un poco la historia de mi pequeñajo.
    Algunos ya os la conocéis, pero bueno, ahí va:

Mini Cooper Checkmate R50 de Agosto de 2006.
    Equipamiento típico de cualquier checkmate.
    Extras:
    -Tehco Solar.
    -Cockpit Chrono.

Y así es como empezó todo:

Poco después el casi obligatorio tapón de la gasolina del cooper S:

Lo siguiente, si no recuerdo mal fue el indicador luminoso de régimen (menuda lie para montar el dichoso aparato...)

También había puesto las alfombrillas delanteras JCW. Lo siguiente fueron las taloneras del kit aero:

Visto el cambio que pegó el coche con las taloneras, y ya que el paragolpes trasero original de los r50 no me gusta demasiado, enseguida me hice con un paragolpes trasero del kit aero:

Una tarde, camino de no sé donde, un amable usuario de la vía me ayudó a completar el kit aero saltándose un semáforo. El golpe fue muy poca cosa, pero el paragolpes se partió, así que, con ayuda del chapista del concesionario, conseguí hacer el cambio por el paragolpes delantero del aero. Había conseguido lo que me parecía imposible, el kit aero completo! Y de paso quité los vinilos originales del checkmate.

El morro se me hacía muy oscuro con la rejilla del kit aero y sin vinilos (aún no me había entrado la venilla macarra), así que tiré por el camino fácil, típicas bonets en color del techo, y con un ribete negro.

Por aquel entonces me parecía que poco me quedaba por hacerle al pequeño, sólo un alerón chulo. Al final me decidí por el del cooper S que siempre me había gustado mucho:

Belt line y suprimí la línea cromada de las ventanillas, quité los cuadritos...

Al final han ido fuera todos los vinilos, excepto las bonets, y la última ha sido la eliminación del limpia trasero:

Nueva pequeña mod... fuera bonet stripes.

Lo siguiente fue un pequeño regreso a los orígenes: Fuera carcasa interior union jack y, con una pequeña ñapa, he recuperado los retros exteriores en color del techo (silver). Y como autorregalo de navidad, bonito y barato, he recubierto los aros de los faros delanteros y el tirador del maletero en vinilo 'carbon look'.

Después de marear con el tema de las llantas, definitivamente he decidido tirar a lo clásico y discreto: unas R90 réplica.

Gracias por haber llegado hasta aquí![/QUOTE]

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031