Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 307
Like Tree174Me gusta

Tema: JDMCooper - Checkmate R50 - 2006

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Bienvenido por aqui!

Esta precioso este R50!!!

Siguientes Mod's:

Muelles
    Tirador+Aros
    Llantas
    ...?

jajaj!

Saludos!!
    Gracias!
    Bueno bueno, la verdad es que también me gustaría un escape chulo, macarrilla, pero que pase itv. En cuanto a las llantas, alguna cosa hay en mente... aunque demasiado cara me parece a mí que va a ser...
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Bueno, en lo que podamos, te echaremos un cable. Por las fotos que he visto, si quieres alguna de las cosas que has montado, sólo tienes que pedir.

El alerón del GP te lo puedo conseguir a un buen precio. Las llantas, mira si te gusta alguna Braid o si te gustan las Team Dynamics Pro Race 1.2.

Bienvenido!
    Gracias mcs!!
    La verdad es que con todo lo que aprendo de vosotros me doy por satisfecho. Es un lujo poder leeros a algunos, que sabéis la tira.

La verdad es que el alerón sería lo último. Antes me gustaría mejorar el comportamiento del coche. No espero aumentar la potencia la verdad, tan sólo mejorar un poco la respuesta, etc
    En todo caso, las llantas que me tienen loco son unas rays volk en color bronce. Lo que no sé es si me interesaría montarlas en 16''. Las que llevo ahora son 17 y aunque estéticamente son muy chulas, imagino que no son las más adecuadas para un r50 en tema comportamiento....

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje
    El mini que pones en las fotos tiene muy buena pinta!!
    Gracias Txmax! El tuyo tampoco se queda atrás macho. Y, como le digo a Lti, el tuyo es otro referente dentro de los r50.
    Saludos!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Ya tardabas a presentarlo tio!!! Loq ue es de delito es que aun no hayas montado los muelles teniendolos por ahi "porculeando"

Ahora ya tiene su toque, con esos 4 detalles estaras muy cerca del resultado!!!

Es muy curioso el toque que le puede dara la belt line, macarrillo power!!!

Saludos y felicidades!
    Cuánta razón tienes tío! Es que me daba pereza recuperar todas las fotos... jejeje y encima no recordaba muy bien el orden de las mods. Qué desastre que soy...

Por cierto, creo que no lo puse en la presentación, pero me parece que lo primero de todo, antes de cualquier otra cosa, va a ser quitarle las bonets. Me está cansando ya el tema de los vinilos....

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje
    Buenas!

Muy chulo el Mini, y muy bien encaminado.
    Por cierto, una pregunta si no es mucho pedir.

JDM y tienes un Mini???
    Buena pregunta sí señor... la respuesta viene a ser pues que, como sabes, en la vida nada es blanco o negro jejeje. Mi historia con el mini viene de largo pero el caso es que en 2006 por fín logré hacerme con uno. Sin embargo y afición por el automóvil ha ido evolucionando durante estos casi 5 años y, a la vez que me encanta mi r50, me encanta también la cultura y la forma de ver y de vivir que tienen los nipones el mundo de los coches. Así que me pone tanto mi mini como un s13, un civiz eg6, etc... A parte está el hecho de que a la hora de elegir pseudónimo casi siempre tienes que añadir algún número o letra para que no esté ya cogido. Yo elegí las siglas JDM.

Y si no me equivoco, diría que tú estarás en una situación similar a la mía, dado el avatar que te has puesto

Saludos!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Ole! Un hermano checkmate que no se parece a sus inicios como el mio, bien hecho

Saludos!
    Jejeje, bueno, la verdad es que yo creo que me compre el checkmate porque un mini con el mismo equipamiento me salía más caro que si compraba directamente esta edición 'limitada'... Vamos que no me compre un checkmate porque me apasionara especialmente el checkmate. Me apasionaba el mini. Así que no es raro que de checkmate le quede sólo el color...

FAN Avatar de Freire
    Jejej guay guay! Pues nunca es tarde para tener un aparato de fin de semana de estos

Y sí, a mi también me va el rollo. Con tu permiso te enseño mi coche

A Sus le gusta esto.
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues qué voy a decirte de tu coche.... jejeje los civic tienen algo especial para mi. Incluso el último modelo. Enhorabuena por ese cochazo tío.
    Perdona si pregunto más de la cuenta, pero y el mini, ¿para cuándo?.

Por cierto, Running in the 90's... buen tema tío! parece que acabo de descubrir una especie de 'alma gemela' jajaja que yo también estoy enganchado con Initial D!
    Saludos!

FAN Avatar de TORRENTE
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Pues qué voy a decirte de tu coche.... jejeje los civic tienen algo especial para mi. Incluso el último modelo. Enhorabuena por ese cochazo tío.
    Perdona si pregunto más de la cuenta, pero y el mini, ¿para cuándo?.

Por cierto, Running in the 90's... buen tema tío! parece que acabo de descubrir una especie de 'alma gemela' jajaja que yo también estoy enganchado con Initial D!
    Saludos!
    Jajaja!

El mini es el compañero de parking de ese TapeRWare, pero creo que lo coje más su señora que no él...

Aquí tienes a otro enfermo de los Japos, yo tengo un EG8, lo que viene siendo un Eg6 (no Vti) 4 puertas, lo que viene llamándose FERIO.

UN SALUDO COMPAÑERO!

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Muy bonito ese Checkmate!! Con las Team Dynamics y el aleron del Gp... Yo le pondría el volante JCW en alcántara, asi le das un toque racing al interior.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo