Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree7Me gusta

Tema: Frenos AP Racing y llantas que los permitan.

mcs
    Visitante

Frenos AP Racing y llantas que los permitan.

Betu, usuario del foro conocido por alguno de nosotros, ha pasado por una odisea que parece ser que ya ha arreglado.

El problema era que tiene un kit de frenos AP Racing con discos de 304mm x 26 y pinza de 4 pistones y las llantas que llevaba no tenían suficiente espacio para llevarlas sin separadores.

Tras mirar llantas y llantas, ha dado con la solución. Unas R112 réplica con ET42. Con esta llanta no hacen falta separadores para montar este gran kit de frenos. Así que ENHORABUENA ALBERT!!!

Para los demás usuarios comentaros que el kit AP Racing que lleva Albert es una gran alternativa al kit Brembo JCW y mucho más económico.

Para usuarios de R50s/R52s/R53s que no hayan montado previamente el kit JCW de R53. La ventaja que tienen es que se pueden homologar sin problema alguno, cosa que con los Brembo JCW del R56, si no es que has tenido el kit JCW de R53, no puedes o es difícil de homologar porqué la casa no te da el número de homologación del kit.

El inconveniente es que se tiene que mirar con lupa la llanta a montar, ya que con un ET pequeño y con el coche bajado rozaría el neumático.

Para los usuarios de R56 la ventaja que tienen es que es más económico que el Brembo JCW. Tambien tendrían el problema de la llanta pero los R56 admiten llantas con ET menor que los R50/R52/R53.

En ningún caso se puede montar este kit de frenos con llanta alguna OEM, a no ser que sea réplica y sólo con las R112.

Hasta el momento es lo que os puedo decir.
    A ice_00 le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Lo mismo que le pasó en su día a Itonano. Frenos Brembo en unas R112 réplica ET42 y a andar... (Lo mismo pasaría con las mías, pero con ET40)

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Lo mismo que le pasó en su día a Itonano. Frenos Brembo en unas R112 réplica ET42 y a andar... (Lo mismo pasaría con las mías, pero con ET40)

mcs
    Visitante
    Las tuyas Vic, aunque sean ET40, no entrarían con un kit de frenos AP. Es por el diseño de la llanta. Lo siento!

mcs
    Visitante
    Primer post ampliado con más detalles.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    y porque no poner los frenos del JWC y no complicarse la vida con unos APR racing?

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Es mas economica y el disco ventila mejor... Pero yo si las tengo q volver a comprar jcw...

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por IMPULSES Ver mensaje
    y porque no poner los frenos del JWC y no complicarse la vida con unos APR racing?
    Porqué los Brembo JCW, en teoría, no están homologados por la marca. Así que o se hace mediante un ingeniero mecánico o pueden tener problemas los propietarios de R50/R52/R53 si los llevan montados al pasar ITV y no tenerlos en la ficha técnica.

FAN Avatar de mininan
    BETU: He visto el coche hoy en taller Sabater en Flaçà y tiene un pinta ufff.... va a volar jajaj

Me interesa saber dónde compraste esas llantas, las r112, me estoy planteando cambiarlas por las mías.

Nos vemos el domingo.

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Las llantas yo las encontré por ebay y ningún problema con paypal...
    17" MINI COOPER S WHEELS CHALLENGE JCW GP STYLE 4X100 en venta en eBay.es (finaliza el 25-feb-11 19:33:06 H.Esp)

Tengo el contacto del xino que las fabrica a un precio 58$, una ganga pero no ser el envio ni como hacer el pago.
    Product - YSM Online Order System

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo