Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
Like Tree14Me gusta

Tema: Tras la pista de... Sprintex - Por fin un kit de compresor Twin-Screw "asequible".

      
   
  1. #11
    mcs
    Visitante
    Nuevos datos en el primer post.

  2. #12
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    No es este el que ronda los 3000 pavos ?
    ...why so serious?

  3. #13
    mcs
    Visitante
    Así es. Pero es todo el kit. Había otro austríaco que rondaba los casi 6000€ antes. Como mínimo este está siendo probado por personas que entienden mucho del tema.

  4. #14
    mcs
    Visitante
    A falta de tener más datos de las pruebas en UK, en Italia ya se han puesto con el tema tambien.
    Aquí os dejo fotos y un video.








    Para Mini automático tambien:
    GR@NDU, aitor r53 y ice_00 les gusta esto.

  5. #15
    FAN Avatar de aitor r53
    Registrado
    19 nov, 10
    Ubicación
    Sta. Coloma De Gramenet
    Mensajes
    383

  6. #16
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Debería leer más sobre el tema. Supongo que si el kit diese buenos resultados más se comentaría.

    Desde que estamos en el trapo, Víctor, han cambiado mucho las preparaciones de R53.

    Ahora sé porqué se preparan más R53 que no R56. El bloque de fundición del R53 es muy duro. El de aluminio del R56 puede llegar a explotar.
    Boooooom!!!
    PD: ni de coña
    Sus y SSergi les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  7. #17
    mcs
    Visitante
    Si hace falta, llamo a la Carrà para que te lo diga, ice!

  8. #18
    FAN
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Boooooom!!!
    PD: ni de coña
    Carlos, una amiga de por aquí le petó el bloque motor de su One

  9. #19
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si hace falta, llamo a la Carrà para que te lo diga, ice!
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Carlos, una amiga de por aquí le petó el bloque motor de su One
    Vamos a centrarnos porque alguno por desconocimiento se va a creer algo que no es verdad:
    1) El motor del Mini One se parece al del Cooper S como un huevo a una castaña (qué cascó exactamente?)
    2) El motor del Cooper S r56 es muy bueno y muy resistente. Queréis que nombre dos personas que han dicho esto? Borja y Óscar, ingenieros de Demac y Vagspeed respectivamente y encargados de diversos temas técnicos de varios equipos de la Challenge. Es un motor fantástico y estos dos señores piensan que es mejor que el del r53 y algo saben...
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  10. #20
    FAN
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Vamos a centrarnos porque alguno por desconocimiento se va a creer algo que no es verdad:
    1) El motor del Mini One se parece al del Cooper S como un huevo a una castaña (qué cascó exactamente?)
    2) El motor del Cooper S r56 es muy bueno y muy resistente. Queréis que nombre dos personas que han dicho esto? Borja y Óscar, ingenieros de Demac y Vagspeed respectivamente y encargados de diversos temas técnicos de varios equipos de la Challenge. Es un motor fantástico y estos dos señores piensan que es mejor que el del r53 y algo saben...
    Un saludo
    Pues no tengo ni idea qué cascó. Sólo sé que se abrió el motor cual lata de sardinas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!