Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree6Me gusta

Tema: El PP propone subir el limite a 160

FAN Avatar de Freire

El PP propone subir el limite a 160

perdon por la brevedad del post, lo pongo desde el telf:

http://http://www.hotpaddock.com/2011/03/el-pp-propone-subir-el-limite-de.html
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de iceman.
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ojala sea cierto

ahora que el pp propone eso,el gobierno dira que de 110 habra
    que bajarlo a 80,contal de llevarse la contraria

FAN Avatar de Freire
    Ahora sin tener en cuenta el color y la ideología política, estaba deseando que alguien hiciera referencia a los países más desarrollados que nosotros e hiciera referencia a la forma de funcionar.

De hecho no es mala idea lo que proponen, a los alemanes les funciona. Lo único que hay que hacer es enseñar más educación vial y dejarse de gastar fondos en radares e invertirlo en mejoras de carretera y eliminar puntos negros.
    M@nu y PacMan les gusta esto.
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de visa
    Socio n
    26
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje
    Ahora sin tener en cuenta el color y la ideología política, estaba deseando que alguien hiciera referencia a los países más desarrollados que nosotros e hiciera referencia a la forma de funcionar.

De hecho no es mala idea lo que proponen, a los alemanes les funciona. Lo único que hay que hacer es enseñar más educación vial y dejarse de gastar fondos en radares e invertirlo en mejoras de carretera y eliminar puntos negros.
    + 1.000.000

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje

Amen! a ver si nos empezamos a fijar en los que estan mejor que nosotros y que hacen para mejorar y ser mejores, en vez de fijarnos en los que estan peor para consolarnos

mcs
    Visitante
    El tema es otro. ¿Qué váis a hacer yendo tooodo el rato a 160? ¿No os dáis cuenta que la mayoría de coches gastan una barbaridad a esa velocidad? Si aumenta el consumo, aumenta la demanda y por lo tanto aún subirían más los carburantes.
    La verdad que está bien que se suba la velocidad para utilizarla en caso de necesidad pero ir a más de 140 sea la vía que sea supone un gasto demasido bestia.

FAN Avatar de Freire
    Iván, estoy de acuerdo en que a esa velocidad aumenta el consumo, pero un límite no significa que tengas que ir a esa velocidad. Personalmente si pusieran el límite a 160, supongo que iría a 120-130 (creo que es una velocidad/consumo optima), pero de vez en cuando por necesidad o gusto le pisaría a 160 aprox.

Ayer precisamente subía por la AP7 jugando con un S6 durante un tramo, y el resto lo hice a 120. Las condiciones del coche y la carretera eran las correctas y no hubo ningún peligro y el consumo no es lo que fue.

Lo digo porque esta situación en otro país es totalmente normal, legal y segura
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de TORRENTE
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo creo que simplemente es propaganda electoral.

Ahora con decir que subirán el límite a 160Km/h se pueden ganar muchos votos fácilmente, por desgracia, mucha de la población es así de fácil de convencer.

Por otra parte veo una salvajada lo que está haciendo el gobierno últimamente, creo que hay otras maneras de subsanar los errores que otros han cometido...

Por cierto:

La DGT abre la puerta al 'pago por uso' en las carreteras

Para flipar...
    A palometix le gusta esto.

FAN Avatar de Freire
    Torrente, tienes razón en lo que dices, pero no es el fondo del post, que si empezamos a hablar de política no acabamos.

El tema es si estáis de acuerdo con la medida o la propuesta y por qué
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de TORRENTE
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me conoces y sabes de sobra mi opinión...

Por supuesto que veo mal la reforma que han hecho, con 120 se estaba bien, aunque se echaba de menos algunos tramos a 140, pero más no se puede pedir.

En cuanto a lo del PP, veo bien que sepan captar la atención de la gente de este modo, espero que si algún día llegan al poder, por lo menos cumplan con ello.

PD: Que conste que no soy PePero!

SALUDOS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo