Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre Grille JCW R53

FAN

Duda sobre Grille JCW R53

Espero haber puesto el tema en la sección correcta, en caso, contrario, favor de reubicar...

He estado pensado en cambiarle el Grille o Parrilla al JCW R53 que tengo... he buscado en Ebay y me he encontrado con las siguientes opciones... la verdad no entiendo mucho de la diferencia entre unas otras, me queda claro que tendran algo distinto puesto que el precio es muy distinto...

Bueno recurriendo a los Expertos en el tema Estetico y funcionalidad.... cual seria su prioridad sobre las opciones que les pongo...

Gracias,

Saludos desde Mexico

FAN
    Ayuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa

No se como poner los Link Html.... alguien que me ayude........ perdon.... me espante....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-06-MINI-COOPER-JCW-STYLE-2PC-MESH-GRILLE-GRILL-BLACK-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5d2db8480eQQitemZ40019 9010318QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mini-Cooper-01-06-R50-R53-R53-Grille-JCW-BK-BMW-Mini-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c174d582aQQitemZ12065 0029098QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MINI-COOPER-S-FRONT-GRILLE-GP-PIANO-BLACK-JCW-R53-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem415449d93bQQitemZ28058 7000123QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries

http://cgi.ebay.com/Mini-Cooper-01-06-R50-R53-R53-Grille-JCW-BK-BMW-Mini-/360323189542?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item 53e4ef8b26

Gracias... por sus conocimientos... y ayuda... para cambiar a Links...

Saludos desde Mexico

FAN
    De plano nadie puede ayudarme???

Vamos amigos...

Saludos desde Mexico
    Un miembro más en The Comminity.com y de muy lejos...

mcs
    Visitante
    No veo la diferencia. Todas son iguales. Como máximo tendrías que utilizar la dremmel para adaptarlos.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Todas son iguales... se trata de la parrilla de R53 pero con el look de la nueva de R56.

Si te fijas la de R53 original (más barata que las que has puesto) son de nido de abeja... (adjunto 2)
    Éstas son distintas... con los agujeros más grandes (adjunto 1)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 126210187518151010.jpg   31rdd51pf8l._sl500_aa300_.jpg  

FAN
    Gracias Ivan & Gr@ndu

Ahora les pregunto de forma directa, ustedes cual comprarían, de hecho ser olvido comentar que traigo los faros adicionales en la parrilla, no se esto que tanto afecte

Nuevamente muchas gracias

Saludos desde Mexico

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo he visto por internet fotos de la del look de r56 y la verdad es que no me disgusta... eso sí, deja ver las entrañas del coche mucho más que la original.

mcs
    Visitante
    Entra más aire pero al ser los orificios más espaciosos seguro que irán más piedrecitas directamente al radiador.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Entra más aire pero al ser los orificios más espaciosos seguro que irán más piedrecitas directamente al radiador.
    Opino lo mismo...

FAN
    Excelente punto de vista... lo tomare en cuenta.. ya les avisare por cual me decido..

Saludos Caballeros desde Mexico