Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree12Me gusta

Tema: Bajar suspensión Clubman Cooper S R55

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Bajar suspensión Clubman Cooper S R55

Hola a tod2,

estoy planteándome bajar la suspensión a mi Clubby y después de preguntar en BMW/MINI sobre los muelles JCW me han dicho que estos
    muelles solo los venden con el kit de suspensión deportiva y que no bajaría el coche mas que 1 cm.

Como mi idea era que bajase 3 cm. y se que muchos de vosotros habéis montado muelles os agradecería me aconsejarais sobre:

Que tipos de muelles poner,
    Donde comprarlos e instalarlos,
    Precio orientativo
    Y por último si hay homologar para ITV

Muchas gracias y salu2 cordiales...

Prubio

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Hola a tod2,

estoy planteándome bajar la suspensión a mi Clubby y después de preguntar en BMW/MINI sobre los muelles JCW me han dicho que estos
    muelles solo los venden con el kit de suspensión deportiva y que no bajaría el coche mas que 1 cm.

Como mi idea era que bajase 3 cm. y se que muchos de vosotros habéis montado muelles os agradecería me aconsejarais sobre:

Que tipos de muelles poner,
    Donde comprarlos e instalarlos,
    Precio orientativo
    Y por último si hay homologar para ITV

Muchas gracias y salu2 cordiales...

Prubio
    Yo de ti me pondría algo de calidad... eibach o h&r, los puedes encontrar en allminiworkshop.

El precio... me parece que no llegan a 300 eur, y para ir tranquilo, si deberías meterlo en la ficha técnica, así te ahorras líos con las ITV.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias por la respuesta Gr@ndu.

FAN Avatar de Juli 182
    Como bien dice Grandu metele eibach o h&r, io monté eibach en mi antiguo r50 i ahora en el r56 e montado h&r i decir que el coche va muy bien, los dos bajan 3 pero los h&r quizas bajan un pokito más pero no mucho más, (mirate el hilo de mi coche i lo verás). Sobre lo de la itv io la pase con el mini viejo i ningún problema.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Lo he visto Juli, esta fantástico, has notado algo menos de confort en el coche por llevarlo tan bajo???
    y en cuanto a la instalación, si lo hiciera fuera de BMW/MINI anularía la garantía???
    Muchas gracias y enhorabuena por tu MINI.
    Salu2

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Lo he visto Juli, esta fantástico, has notado algo menos de confort en el coche por llevarlo tan bajo???
    y en cuanto a la instalación, si lo hiciera fuera de BMW/MINI anularía la garantía???
    Muchas gracias y enhorabuena por tu MINI.
    Salu2
    Hola y gracias! haber..algo más durillo se nota el coche, pero el mini ia es un coche duro de suspensiones, te digo eso pk estando acostumbrado a llevarlo lo notarías muy poco,lo de la garantia amí me queda todavía un año, piensa que són solo muelles, quiero decir que no es algo muy importante, tampoco tienen pk enterarse a no ser de que los pongas de color rojo o verde macarra, es un cambio muy bestial una bajadita, azlo i no te arrepentirás para nada, solamente tendrás que vigilar por donde te metes i con los badenes, nada más

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    OK, compi

Gracias de nuevo.

FAN
    Yo llevo montado Blistein B8 y muelles H&R y estoy muy contento. Algo más durito pero no insoportable
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Robin Ver mensaje
    Yo llevo montado Blistein B8 y muelles H&R y estoy muy contento. Algo más durito pero no insoportable
    Cuidado porque con esos muelles bajas el coche 3,5cm o incluso algo más cuando asiente y con la caída que queda o la corriges o te vas a quedar sin ruedas por dentro en dos telediarios. Andará por los dos grados o incluso algo más y, como también te pueden decir otros foreros, es muchísima caída para usar fuera de circuito.
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Cuidado porque con esos muelles bajas el coche 3,5cm o incluso algo más cuando asiente y con la caída que queda o la corriges o te vas a quedar sin ruedas por dentro en dos telediarios. Andará por los dos grados o incluso algo más y, como también te pueden decir otros foreros, es muchísima caída para usar fuera de circuito.
    Un saludo
    Demasiada!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo