Armindo Araújo presenta el diseño del que será su futuro Countryman WRC.
Aunque parezca el definitivo, éste solo es un Countryman de calle rotulado, para que nos hagamos una idea de como será su Countryman para el mundial de Rallys, y sus patrocinadores.
Armindo Araujo presentó este miércoles todos los detalles del proyecto para el año 2011. El piloto de Santo Tirso, que nuevamente estará acompañado por Miguel Ramalho, participará en ocho eventos WRC y hará su debut con el Mini Countryman WRC en el rally de Portugal.
En el caso de que asistieron todos los patrocinadores, los medios de comunicación y muchos amigos, Armindo Araújo no ocultó su satisfacción que han logrado poner el proyecto más ambicioso de un conductor portugués en WRC.
"No puedo iniciar la presentación de mi proyecto sin dar las gracias a todos los que hicieron este sueño en realidad. Esto fue posible porque Mini, TMN, GALP, MCA, Lusitania, Milani, ACP y el alcalde de Santo Tirso, creído, como yo, que Portugal podría tener un piloto de rallies" ...comenzó diciendo el campeón del Campeonato Mundial de RALLY.
En un año que parte de una nueva aventura, Armindo Araújo dejó claro que sus intenciones y objetivos en su debut con el Mini Countryman WRC. "Vamos a comenzar en el rally de Portugal un programa de ocho pruebas con un coche que también hará su debut en WRC. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y no vamos a llamar objetivo, al menos en el corto plazo, luchar por victorias", subrayó el tirsense.