Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree8Me gusta

Tema: STOP! que no sigan subiendo los precios de los carburantes!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

STOP! que no sigan subiendo los precios de los carburantes!

Bueno me encontrado con esto por el facebook, lo encuentro interesante..
    aqui somos unos cuantos.

¿Lo ponemos en practica?

Se rumorea que ,el precio de la gasolina subirá este año a 1,70 eur./litro.

¡ESTAMOS HARTOS!
    ¿Queremos que baje el precio de la gasolina?¿Es posible? ¡¡ES POSIBLE!!
    Para ello tenemos que actuar
    inmediatamente.
    .........
    El año pasado se lanzaron algunas ideas, por ejemplo “no comprar gasolina en un dia concreto”.
    Las Compañias de Petroleos se rieron porque sabían que el que no compra la gasolina el lunes la compra el martes.
    Era para ellas una molestia pero no un problema serio.

Alguien ha tenido una idea que puede funcionar.
    SI REALMENTE DESEAMOS QUE FUNCIONE:
    ¡DEBEMOS UNIRNOS PARA
    HACERLO POSIBLE !

La gasolina en este momento se vende en España a: 1,31 eur./litro diesel
    Todos sabemos que las petroleras nos están estafando.

Acuerdate cuando subieron el precio de golpe a casi 1 euro/l. Entonces nos dijeron que había escasez de petroleo. Ahora no hay escasez de petróleo.
    El petróleo se produce en mucha más cantidad que hace 35 años.
    Entonces el precio estaba en 0,20 eur.

Tenemos que actuar con decisión para demostrarles que los consumidores incidimos en los precios.

La única forma de bajarlos es darles ahí donde más les duele:
    ¡En su propio bolsillo!
    ¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!

¿COMO?

Como todos necesitamos nuestro vehiculo no podemos prescindir de la gasolina.Pero podemos influir en los precios:

¡¡SI ACTUAMOS JUNTOS Y
    COMENZAMOS UNAGUERRA
    CONTRA LAS PETROLERAS!!

Sugerimos la siguiente idea:

A PARTIR DE AHORA
    No comprar gasolina en las dos Petroleras más importantes (en España):
    REPSOL y CEPSA

IMAGINEMOS LAS CONSECUENCIAS:
    Cuando 2 de las mayores petroleras reduzcan sus ventas de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios. Esto desencadenará la guerra deseada entre compañias.Pero para conseguir que esto tenga efecto tenemos que ponernos de acuerdo millones de clientes de Repsol y de Cepsa.

ESTO ES LO QUE
    VAMOS A HACER :

Manda este evento a todos tus contactos.
    Cuando cada una de estas personas envien 10 mails aproximadamente de promedio ya habremos llegado a 100.
    Estos 100 mandarán a 1000 personas.
    Pronto seremos 1 millón y así
    sucesivamente.

Si cada uno de nosotros hace esto hoy mismo : pronto MILLONES de personas habrán empezado la guerra contra las Grandes Petroleras .

PODEMOS HACERLO, PERO…

Es absolutamente NECESARIO comprar nuestra gasolina en OTRO SITIO que no sea REPSOL ni CEPSA.Por eso te pedimos que por favor ENVIES ESTE EVENTO.

¿PODEMOS CONTAR CONTIGO?
    ¡PASALO!

Nota: Este Mail es la traducción adaptada a España de un mail que ya esta circulando por Europa

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Lo recibí por correo hará un par de semanas pero no le hice mucho caso, la verdad.

Lo de que suban hasta 1,7 me parece inverosímil, sinceramente. Quiero pensar que antes del 1,5 los transportistas sacarán las recortadas y se presentarán en el congreso cual Terminator en celo.

Quiero pensar que no, pero quizá soy demasiado optimista...

Lo de los grupos en facebook es de lo más inútil. No sirve para nada, sólo para berrear y que la gente ponga más sangre sobre el asunto.
    Lticooper y Sus les gusta esto.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Si..los grupos y cadenas de este tipo es para poner mas leña sobre el fuego

pero hace unos meses (acabando el 2010)
    un economista advirtio de una gran subida del carburante
    el mismo que aviso de la dichosa crisis que aun estamos sufriendo y que no se preve que se recupere hasta bien pasado el 2012.

En fin, que vamos a lo que vamos, esto es una rueda...
    (pagar por todas bandas para los 4 gatos de siempre: Govierno, DGT, Bancos, Grandes Empresas,...etc etc...)

Yo particularmente, hecho gasolina en otras gasolineras por cercania

mcs
    Visitante
    Según me ha comentado GTI hoy, parece ser que el problema es que el estado está tan "pelao" que prevéen no poder llegar a comprar el suficiente carburante como para avastecer todo el país, de ahí la reducción de velocidad y el incremento del carburante.

A todo esto yo digo, y ¿porqué no se bajan los políticos los sueldos? ¿Por qué se permiten compatibilizar más de un sueldo cuando para una persona de a pié no es posible o muy difícil? ¿Por qué no "meten mano" al fraude fiscal? Si todas las personas importantes de este país metiesen el dinero en, "teoricamente", su país, no habría crisis en este país.

¿Por qué nos "la metend doblada" a la gente que no llegamos casi ni a fin de mes y los ricos y los políticos se hacen "los suecos"?
    A Sus le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Según me ha comentado GTI hoy, parece ser que el problema es que el estado está tan "pelao" que prevéen no poder llegar a comprar el suficiente carburante como para avastecer todo el país, de ahí la reducción de velocidad y el incremento del carburante.

A todo esto yo digo, y ¿porqué no se bajan los políticos los sueldos? ¿Por qué se permiten compatibilizar más de un sueldo cuando para una persona de a pié no es posible o muy difícil? ¿Por qué no "meten mano" al fraude fiscal? Si todas las personas importantes de este país metiesen el dinero en, "teoricamente", su país, no habría crisis en este país.

¿Por qué nos "la metend doblada" a la gente que no llegamos casi ni a fin de mes y los ricos y los políticos se hacen "los suecos"?
    Porque estamos en un país de pandereta donde priva la imagen, donde da igual el cómo, lo importante es el qué.
    Estamos en un torbellino de ideas descalabradas sin tener el más mínimo pensamiento en el ciudadano, después de un par de años de crisis, el gobierno sigue afirmando que la crisis se reconoció debidamente y en el tiempo adecuado, cuando es totalmente falso.

Hoy he leído un dixit curioso de Rubalcaba "-En EEUU circulan a 110 y nadie se duerme-" Yo no sé en qué coj* están pensando y cómo tienen los hue* de decir semejante soplapoll*.

Además de todo esto, pretenden suprimir la mitad de la iluminación de las autopistas y autovías.... No tienen ni idea, pero es que ni idea.
    A Sus le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Sí, en USA puedes hasta jugar a la PSP en el coche, por decir una tontería cualquiera. Tengo un muy buen amigo que está viviendo allí y puedes utilizar el móvil y demás. Si te quieres equiparar a otro país... que sea en más de un aspecto. Pero bueno, compararse a USA nunca ha sido el mejor de los modelos a seguir.
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de Juli 182
    lo que pasa en este país de mier*, es que la población no hace nada al respecto, parece que todo el mundo este conforme con lo que hay, por lo menos es lo que ven los que están allí arriba, lo que se tendría que hacer es salir a la calle a protestar, cómo bién hacen los demás países de europa, protestar protestar y liarla bien gorda hasta que reaccionen, que se den cuenta de cómo vive la gente de amargada por el put* gobierno que tenemos, pero aquí ni se organiza nada ni se molestan a organizarlo ni nada de nada, enfín que esto irá creciendo y creicendo de mierd* hasta que nos ahoguemos todos.

ASCO DE PAÍS
    A Sus le gusta esto.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Eso es un HOAX...

COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA y el GASOLEO

Si alguien quiere que baje la gasolina, hay unos trabajos pendientes en el norte de Africa. ¿Voluntari@s?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo empezaría con embargar a Millet* y a su família de todos sus bienes hasta recuperar lo que robó.
    * Cambiad Millet por cualquier ladrón/listillo.

También reduciría:
    - Parque automovilístico del gobierno.
    - El "sueldo" de toda esa panda de vividores de la monarquía. (Si ofende lo cambio)
    - El sueldo de todos los cargos políticos y que cobraran por resultados, no por que sí.
    A Sus le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me veo venir una huelga de transportistas ya... aunque el problema como ya se ha dicho, es que nos la suben, nos cagamos en todo, pero sin hacer ruido, y ala, ahi se queda el tema.

En grecia pagan 1,6€ litro, y el país ya sabeis como está, por poner un ejemplo. En alemania, 1,50... y eso es "normal". Pero ahi no ves tantos calamares como por aqui. Allí un daily gasolina gordo (BMW / Mercedes) es relativamente normal...

La subida de la gasolina la veo bien si sube todo lo demas, es decir, sueldos. Tenemos una ley en la que las empresas NO estan obligadas a subirte año a año si cobras mas de lo establecido por convenio. Así que si el IPC sube, pero tu eres mozo de almacen y cobras 1100€, por decir algo, y el minimo esta en 600€, como cobras mas que ese minimo, la empresa no esta obligada a subirte. Con el rollo de la crisis todas las empresas estan amparandose a este argumento y los sueldos no suben o suben una @>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;--.

En otros paises, alemania por ejemplo, los sueldos nos doblan, se rien de nosotros cuando les decimos lo que pagamos por un alquiler de un piso o por una hipoteca. Para ellos, un precio de 1,5€/l está bien. Un tio que está cobrando 2000 y pico € al mes por un trabajo medio, pagando un alquiler de máximo 500€ al mes... pues como que puede vivir más que dignamente, comprarse un BMW y no tener problemas en pagar la gasolina y cambiarse el BMW por uno mejor pasados tres años.

Tenemos un problema que no se puede arreglar de un dia para otro, lo llevamos arrastrando en nuestra historia desde hace años. Estamos en el pais de "comer, beber, follar, intentar trabajar poco y ganar dinero a base de pelotazos", lease la burbuja de la construcción que hubo tiempo atras y que nos ha dejado como nos ha dejado... supongo que es mentalidad mediterránea, pues Grecia está igual.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo