Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mcs

Tema: Composición de un escape y... ¿Qué puede pasar si no llevamos cortafuegos?

mcs
    Visitante

Composición de un escape y... ¿Qué puede pasar si no llevamos cortafuegos?

El escape de un Mini va compuesto por los colectores (4-1 de serie o competición, y 4-2-1 tambien de competición no así de serie.)

Luego lleva el catalizador (400 celdas de serie, 200 o 100 celdas de competición.) No se recomienda quitar el catalizador porqué se pierden bajos. No afecta así tanto en un turbo pero debido al tema presion de gases, es mejor siempre llevar como mínimo un catalizador de 100 o 200 celdas.

Luego, en vehículos de calle, en el tramo intermedio del sistema de escape, tenemos el cortafuegos y finalmente el o los silenciador/es y la cola o colas -según modelo-.

Pues bien, si tenemos un escape con 100 o 200 celdas y sin cortafuegos puede pasar esto.
    A victus le gusta esto.

FAN Avatar de aitor r53
    Yo no tengo cortafuegos pero me falta el catalizador de 200 celdas.... todo llegará

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Imagino que mi playmini lleva incorporado el cortafuegos porque ese efecto encendedor gastado no lo hace xD

mcs
    Visitante
    No, lo que pasa que el motor no debe tener tanta compresión como un sobrealimentado.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Va a quemar el parachoques!