Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Me gusta

Tema: Buenas desde Valencia!!

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Buenas desde Valencia!!

Hola chicos, me presento en el foro, me llamo Jesús y el propietario del mini one D 2005 no es otra que mi novia, pero claro como a mi me gustan los coches casi casi igual que las mujeres pues me he metido manos a la obra con el....

El coche es blanco y estaba de serie hasta que le he cambiado el capot por el del cooper S y aprovechando que habia que pintarlo porque era procedente de un cooper gris le hemos pintado los plasticos de pasos de rueda y paragolpes...

Del siguiente empujon quiero ponerle el paragolpes del cooper S con dos colas adaptadas al escape original de casa y el deposito de la gasolina del cual aprovecho para preguntaros si es facil de poner o es complicadillo....

Y para rematarlo quiero ponerle una llantita en 17" porque la 15 que lleva se queda cortita....

Ahh se me olvidaba comentar... el corazoncito del one D de de 75cv, motor origen del toyota yaris d4d de 75cv como ya sabeis, que tiene originales 75cv va con 95cv con una repro que le he hecho en mi mecanico del cual tengo la suerte de poder trabajar con el conjuntamente. Si alguno estais interesados en repro tanto para los diesel como para los gasolina no dudeis en preguntarme ya que a mi por 350€ me reprograma los coches con 2 lanzadas (o las que fueran necesarias hasta ajustar el coche al 100%) en banco de potencia.

Sin mas me presento y perdonar por el ladrillito....salu2!!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Gsus!

Pues pinta bien este One D!!

Sobre lo que comentas del escape y la salida central lo veo algo complicado, entre el sileciador y la defensa hay muy poco espacio par apoder meter la doble curva en "S" para guiar los gases al centro, antes de esto cortaria por la parte intermedia y colocaria el silenciador en la parte central como si de un R56S se tratase de esta forma la linea seria recta Lo que no entiendo es lo del deposito

Sabia que se podia sacar algun cv extra a ese motor, pero no sabia que llegaba a los 95, muy interesante!

Disfruta del mini y del foro!

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    pero si corto desde el centro y quito el ultimo silenciador a la hora de la I.T.V no me diran nada??
    yo decia de hacerlo asi para que no me dijesen nada.....claro que como dices tu si que es mejor porque los gases salen completamente rectos y con menos retenciones.

Lo del deposito de la gasolina me refiero al tapon de la gasolina del cooper S que es por fuera (visible y cromadito) frente a la tapa que lleva ahora...

Respecto a lo del motor el coche va como un pepinillo....antes su velocidad maxima eran 170 y ahora 195!!!jejeje....por cierto si consigo un turbo del modelo actual del 1.6 y se lo monto le puede subir un poquito mas me ha comentado mi mecanico pero con el de origen no puede dar mas soplado del que da porque es de juguete...jejeje aun asi el coche va que flipas....

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto para los cooper S modelos 173cv y 183 con repro se ponen en 211cv...si alguno estais interesados o le habeis montado linea de escape,admisión, o colectores o intercooler mas grande y quereis hacer repro lo podeis hacer aqui a la carta como os comento.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por gsus Ver mensaje
    Por cierto para los cooper S modelos 173cv y 183 con repro se ponen en 211cv...si alguno estais interesados o le habeis montado linea de escape,admisión, o colectores o intercooler mas grande y quereis hacer repro lo podeis hacer aqui a la carta como os comento.
    Si, por aqui ya hay algunos con repro y demas,y los 211 se quedan cortos

Cita Iniciado por gsus Ver mensaje
    pero si corto desde el centro y quito el ultimo silenciador a la hora de la I.T.V no me diran nada??
    yo decia de hacerlo asi para que no me dijesen nada.....claro que como dices tu si que es mejor porque los gases salen completamente rectos y con menos retenciones.

Lo del deposito de la gasolina me refiero al tapon de la gasolina del cooper S que es por fuera (visible y cromadito) frente a la tapa que lleva ahora...

Respecto a lo del motor el coche va como un pepinillo....antes su velocidad maxima eran 170 y ahora 195!!!jejeje....por cierto si consigo un turbo del modelo actual del 1.6 y se lo monto le puede subir un poquito mas me ha comentado mi mecanico pero con el de origen no puede dar mas soplado del que da porque es de juguete...jejeje aun asi el coche va que flipas....
    No no, no te hablo de anular el silenciador sino de reposicionarlo, si te lias a soldar curvas en la salida te va a llevar mas trabajo que cortar por el intermedio y reposicionar el silenciador en la parte central, ten en cuenta que al no llevar rueda de repuesto tienes multitud de puntos donde sujetarlo sin mucho lio.

Por lo del tapon, en los gasolina no hay problema, no se hasta que punto es compatible en los D ...

Saludos!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Jesus!

Tiene muy buena pinta ese ONE D!

Enseñanos al "Pequeño"

Saludos y pasalo bien!!!!!

FAN
    Bienvenido a este mundillo !!!

Esperamos fotos de ese One D...con las mods!!

De qué parte de Valencia??

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Bienvenido a este mundillo, ya veras lo bien que lo pasarás por aqui.

Cuelganos unas fotillos que tiene que dar gusto verlo.

Saludos.
    YA LO TENGO, DESDE EL 23F, JEJEJEJE. YA OS CONTARÉ EXPERIENCIAS...

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Pues de gandia en concreto....voy a ver si os puedo poner alguna fotillo...ok??

un saludo a todos y gracias por lo de reposicionar el silencioso trasero.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    muy chulo ese ONE "Camuflado"

Por cierto.. ya podeis ir formando un COMANDO VALENCIANO, no?

Cómo? Cuando? Dónde?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo