Croft 22 y 23 de Agosto.

Luke Caudle, en la Club Class, arrasó.
En la S Class Arthur Forster, una vez más, volvió a demostrar que es el hombre a batir.
De todos modos en la tercera carrera, Oli Mortimer volvió a demostrar por qué está en la cabeza y es un hueso duro de roer.

1ª Carrera - S Class

El "North East Playboy", Forster, se impuso claramente. Oli y Depper mantenieron un reto en la segunda mitad de la carrera pero fue al final Depper quien quedó segundo.



Club class
Como si del actor Raúl Julia se tratara en la pel*/#cula "The Gumball Race", Luke Caudle no tuvo necesidad de mirar por su retrovisor. Ya que se impuso de principio a fin.
De todos modos Powis estuvo ah*/# mostrándole el morro a Caudle aunque quedó segundo.
Blyth quedó tercero cómodamente.

2ª Carrera - S Class
Forster vió claro que no se pod*/#a dormir en los laureles ya que Mortimer estaba yendo muy fuerte. De todos modos, supo mantener su posición y quedó primero. As*/# pues el Escocés quedós segundo.
El campeón del año anterior, Martin Depper obtuvo una cómoda tercera plaza.

En la Club class el campeón, Caudle, supo tener una victoria cómoda sacandole casi 4 segundos al segundo, Powis quien a su vez obtuvo esta posición cómodamente sacándole otro tanto al tercero, Blyth.

3ª Carrera
- S Class
En la tercera carrera carrera, la lluvia volvió a estar del lado del Escocés. Mortimer volvió a ganar y Depper quedó segundo. El anterior campeón de la VW Cup quedó tercero, House.



En la
Club class, Sarah Parsons subió al podio. Quedó tercera pero hizo una muy buena carrera. Caudle quedó primero y Blyth segundo, aunque tuvo que trabajarse esta posición ya que el ritmo de Parsons fue muy alto.