Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree5Me gusta

Tema: Test Mini WRC en Francia

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Test Mini WRC en Francia

Fotografías de la prueba de MINI WRC en Francia con Kris Meeke y Dani Sordo tanto teniendo a la rueda. Imágenes cortesía de MINI Motorsport.

En el lanzamiento de MINI WRC en París el año pasado, Prodrive presidente David Richards, dijo: "Creo firmemente que el nuevo MINI coche WRC capturará la imaginación de la actual generación de aficionados a los rallyes tal como lo hizo entonces y, como en 1964, este interés se extenderá mucho más allá del mundo del motor. He tenido tanta gente que viene a mí y me dicen que había leído sobre el nuevo programa y nos estaría animando.

"Estoy seguro de que la participación de MINI dará lugar a una renovación de interés en el Campeonato del Mundo de Rallys y traer una nueva audiencia para este espectáculo."

primer evento Meeke y Sordo en el WRC MINI será el Rally de Italia Cerdeña, que tiene lugar 05 al 08 de Mayo.

Photographs of the MINI WRC test in France featuring Kris Meeke and Dani Sordo both taking to the wheel. Images courtesy of MINI Motorsport.

At the MINI WRC launch in Paris last year, Prodrive chairman David Richards said: “I firmly believe the new MINI WRC car will capture the imagination of today’s generation of rally fans just as it did then and, as in 1964, this interest will spread well beyond the world of motorsport. I have had so many people coming up to me and say that they had read about the new programme and would be cheering us on.

“I’m sure that MINI’s participation will lead to a rejuvenation of interest in the World Rally Championship and bring a whole new audience to this spectacle.”

Meeke and Sordo's first event in the MINI WRC will be the Rally d'Italia Sardegna which takes place 5-8 May.

Fuente: Rallybuzz
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Buenísimas fotos.
    Esas voladas muy majas!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues mira esta... segun Dani Sordo unos 41 metros a 165 km/h...

GR@NDU, Lticooper y Sus les gusta esto.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mientras Citroën y Ford ya tienen la vista puesta en la segunda cita del Mundial, el Rallye de México, en Prodrive siguen trabajando concienzudamente en el desarrollo del Mini Countryman WRC. Como ya anunciaron su objetivo es realizar al menos un programa de test al mes, y, después de rodar a principios de Febrero en Andalucía, estuvieron probando a finales de la pasada semana en Chateau Lastours, al sur de Francia.

Los dos pilotos oficiales del equipo, Dani Sordo y Kris Meeke pilotaron el Mini Countryman WRC -decorado de nuevo con los tonos negros y amarillos que presentaba en los primeros ensayos de Portugal y Cerdeña, aunque en el frontal se dejaba ver parte de la base rojiza que ya lució en los últimos test celebrados en España- de nuevo en tierra, sobre un tramo muy embarrado con zonas muy rápidas de gran velocidad.

A los test también se sumó el portugués Armindo Araújo, que pudo probar por primera vez el coche que pilotará esta temporada. Aunque tan solo pudo rodar alrededor de cincuenta kilómetros, en declaraciones a Autosport.pt el luso se mostró satisfecho con las primeras sensaciones al volante del Mini, del que dice que es un coche fácil de conducir, fiable y con buen potencial; pero admite que aún queda mucho trabajo por hacer. Su programa mundialista dará comienzo en el Rallye de Portugal (24-27 de Marzo), donde correrá con el Countryman de Súper Producción antes de que Mini desembarque oficialmente en el campeonato con ocasión del Rallye de Cerdeña (5-8 de Mayo).

Prodrive tiene programada una nueva sesión de test para comienzos del mes de Marzo que tendrá lugar en España, donde en principio volverán a estar presentes Dani Sordo, Kris Meeke y Armindo Araújo. Todo el equipo está muy ilusionado con el proyecto y quieren llegar al Mundial en el mejor estado de forma. Así sea.

Fuente: revistascratch
    A jordi654 le gusta esto.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de acasonon
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Tengo la sensacion que en los rallyes de tierra Araujo va estar peleandose con Sordo....

PD: Me compadezco del que tenga que lavar el coche

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    genial el vídeo!!!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Me encantan estas fotos...

Ya me gustaria probar esto!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus
    Me encantan estas fotos...

Ya me gustaria probar esto!
    No su Sus, tiene que tener un sabor a barro.....

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    que "a fondu" que van...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo