Castle Combe 18 y 19 de Julio

El tiempo fue el protagonista de las carreras. Una mezcla de sol y lluvia, hizo que las cosas fueran algo diferentes para los clásicos de la cabeza de carrera.

1ª Carrera - S Class

En esta carrera dominó el equipo Forster (Arthur Forster & Martin Depper), primero y segundo respectivamente por milésimas. En tercera posición quedó Oli Mortimer, quien hizo todo lo que pudo por estar delante pero nunca tuvo muchas opciones de ganar debido a unos problemas con la dirección.


Club class
Aunque se puede apreciar el talento de Caudle, en esta carrera la inexperiencia en la copetición le pasaron factura y quedó segundo aún pudiendo haber quedado primero.
Powis se hizo con el podio y Blyth quedó tercero.

2ª Carrera - S Class
Forsters volvió a repetir victoria. Mortimer se quedó segundo aunque se lo puso dif*/#cil al campeón de esta seguna manga e incluso intentó pasarlo hacia el final de la carrera.
Depper volvió a quedar tercero.
As*/# pues, el podio de la 2ª carrera fue el mismo que el de la 1ª.

En la Club class la carrera acabó as*/#: Caudle (1st), Luke Powis (2nd) y Booth (3rd).
Blyth y Johnson, compañeros de equipo, tuvieron un duelo muy aferrado que les ocasionó la salida de la pista y la posibilidad de conseguir alguna buena posición.


3ª Carrera
- S Class

Como está siendo normal, la parrilla de salida inversa hace que la carrera dé más de s*/#.
Los habituales en la cabeza tuvieron que trabajarse más las posiciones en esta ocasión. De todos modos fue Allen quien ganó en esta ocasión, Benett quedó segundo y Depper quedó tercero por delante de Mortimer.



La experiencia en el karting de Caudle volvió a hacer acto de presencia en Castle Combe. Empezaba en quinta posición y acabó quedado primero cómodamente.
El resto del podio no fue muy diferente al de las anteriores carreras ya que Blyth quedó segundo y Powis tercero.