Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree18Me gusta

Tema: "The Interceptor" se va a Nürburgring.

mcs
    Visitante
    A disfrutarlo pues!

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Que pena Ivan... otra vez será!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Yo ya tengo la maleta preparada, pastillas y liquido nuevo y cambio de aceite motor y cambio. :-)
    A disfrutarlo GTI... a ver si vuelta tu golf!

A Sus le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si vuela, que aterrize de forma segura!!

Nurburgring es peligroso!!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Si, las cosas como son, Nordschleife es peligroso, pero con la calma es una experiencia inolvidable.

Cuando pueda colgaré alguna foto de algun Mini.
    GR@NDU, Txmax, victus y 1 otros like this.

MINI WORLD

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Si, las cosas como son, Nordschleife es peligroso, pero con la calma es una experiencia inolvidable.

Cuando pueda colgaré alguna foto de algun Mini.
    Cuenta como te fue home!!!! Qué tal los coches que alquilaste??
    GR@NDU y ArTeUs les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Eso,eso...

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Pues nada, es mi segunda vez en el circuito. Habia ido una primera vez en la que alquilé un Scirocco y lo pasé en grande.

Esta vez he ido con 4 amigos, y hemos subido con mi coche (Golf GTI MK5).

- Marchamos el Jueves a las 11 de aquí y llegamos allí a las 24.00.

- Viernes desayunamos como reyes en la pension, cogimos el Golf y nos metimos los 4 dentro de la pista. Hacia bastante calor, y habia muchisimos coches.
    Comí una hamburguesa en el Paddock (hay como un Fosters pero mas bueno a pie de pista) y luego fuimos a buscar un Renault Clio RS (200cv y eterno rival de revista del Mini Cooper S R56).
    Fuimos a probarlo por la calle (está lleno de tramos super bonitos y bien asfaltados) y en seguida mi amigo se metió dentro de pista. Hicimos dos vueltas a fondo y luego yo hice 2 mas. Es un gran coche, me recuerda al R56 aunque de dentro y de fuera es FEISIMO. Por ser atmosferico no es nada perezoso, y cuando llegas al corte pita. Los backets (los mismos que los del Mini) agarran y son comodos en pista. El Clio frena muy bien y es rapido y ratonero. Una buena opcion para el que no llegue para un JCW.
    Por la tarde cogí mi Golf y subí con MTC Sport. Hicimos dos vueltas y acabé un poco agobiado de tanto Porsche y BMW M que te adelantan a medio milimetro del retrovisor (no apto para novatos).
    Por la noche, minifiesta con el Club Japo de Francia y el Club Celica de Holanda en la pension. Un ambiente muy racing (aunque tuve que esconder mi coche )

- Sabado, fui al museo de Nurburgring (altamente recomendable) y de tiendas en el centro comercial que hay en el circuito de F1. El museo es muy interactivo, hay parte mecanica explicada con piezas reales, coches de carreras, los pilotos en maniquís de cera e incluso un simulador de F1, un simulador de camiones de carrera (a tamaño real) y dos o 3 cines 4D (de esos que hay viento, olor , y mojan). Vi una peli de una chica que corre las 24 horas de Nurburgring en plan amateur con un BMW E36 y eché a llorar de lo emotiva que era la peli. Rompe motor y acaba la carrera gracias al resto de equipos amateurs que la empujan.
    Comí una escalopa milanesa (plato tipico de Alemania) y por la tarde recogimos un Suzuki Swift, aun mas jugueton y ratonero que el Clio pero algo perezoso de motor. Seria el equivalente a un Cooper R50 o R56. Eso si, con arnés, backets etc. Yo me metí en pista con mi Golf y dí 5 vueltas mas. Lo pasé en grande y me quedé sin pastillas traseras.

Al atardecer quedamos todos los participantes en las barreras y fuimos caminando por el circuito hasta el circuito de F1 (que buenos recuerdos de cuando dimos la vuelta andando en Castle Combe). Una vez allí, me subí a un GTR i a un M3 de carreras que olia a gasolina. Los organizadores habian preparado dos chiringuitos que hacian Frankfurts y como una carne de cerdo parecida a la que pone mi abuela en la "escudella". La 1era cerveza, invitaba la casa, la comida y el resto de bebidas habia que pagarlas. Me comí 2 Frankfurts y una de carne. Todo esto con la puesta de sol con vista al circuito de F1 (ESPECTACULAR).
    De vuelta, hicimos muchas fotos dentro de la pista, me meé en el logo de OPEL OPC que habian pintado en la pista y fuimos de vuelta al Hostel.
    Con eso la sorpresa fue que cuando estabamos detras de la recta del circuito de F1 (en la calle) nos encontramos un grupo de holandeses e ingleses que habian bebido un poco mas de la cuenta, haciendo drift en la calle , burnouts y carreras callejeras. La gente se lo miraba desde los puentes para acceder del parking a las entradas del circuito, y habia gente grabando con camaras de las buenas. Un rollo muy underground y callejero. Era como ver The Fast and The Furious en directo. Luego llegó la policia y se llevó al conductor de un GTR de 1000cv.
    Como se acabó la diversion, nos metimos en un Pub ambientado en el mundo del motor (todo lo que hablo está a metros del Nordschleife, centro comercial, restaurantes, bares etc.)
    Queriamos ir a la disco a ver alemanitas e inglesas, pero como yo estoy casado, pues me fui a dormir.

Domingo, compramos pegatinas y algo de merchandise, llenamos el deposito y volvimos. Fue un viaje intenso aunque me faltó algun buen amigo para poder compartir tal experiencia.

¿POR QUE RECOMIENDO ORGANIZAR UNA KDD EN NORDSCHLEIFE?

-Nordschleife, no es un circuito, es un estilo de vida. Dentro de la pista habia coches, pero es que fuera habia muchisimos mas. Alli se lleva el rollo que los VAG se saludan entre ellos, los japos van todos juntos, y los Mini se hacen su propia fiesta.
    Los alrededores, estan llenos de carreteras preciosas, y hay cantidad de "campos" de hierba donde la gente se junta para hablar de coches, hacer fotos o conocer gente.
    Los aficionados llenan las gradas y los alrededores del circuito, y pasan el dia entero respirando ambiente motorsport. A mi me recuerda a Castle Combe y sus alrededores, donde la gente disfruta viendo coches y llevan comida, bebida y lo que haga falta para pasar un buen rato con amigos/as.

- En la zona hay restaurantes y hay fiesta.
    Por la noche la gente sale a tomar algo, algunos hacen botellon, e incluso hay una disco ue nada tiene que envidiar a las de las grandes ciudades.
    El ambiente es bastante pijo, ya que los "hooligans" estan dando la nota por los "poligonos" de alrededor del recinto o emborrachandose en algun campo.

- El alojamiento funciona por casas. Lo normal es alquilar las habitaciones de una casa por una media de 30 euros la noche incluido desayuno. Los coches se dejan en la calle, pero no hay problema de aparcamiento y en Alemania nunca pasa nada malo. (a diferencia de la porqueria de pais en que vivimos)

- El mundo MINI no se acabá en España, hay vida MINI mas allá de nuestro pais. En Nordschleife es habitual encontrar Minis de la zona de Holanda, Inglaterra, Alemania, Francia etc.
    Digamos que el circuito es el sitio ideal para conocer gente nueva que comparte el mismo hobby y que a veces hemos visto por internet en galerias o en revistas y que una vez los ves allí te das cuenta de que no son tan diferentes a nosotros/as. Yo he ido 3 veces, y las 3 veces me he encontrado gran cantidad de Minis que van todos juntos a su aire. Algunos entran, pero otros simplemente estan fuera hablando, tirando fotos etc.

Pues eso es lo que ví con mi ojos. Si has leido hasta aquí ya sabes lo que te puedes encontrar en unos de los circuitos mas miticos del mundo.
    Que en Nordschleife hay accidentes, pues si, para que negarlo. Una media de 3 por tanda. Pero es normal ya que entra gente con experienca nula y coches de mas de 300cv. Esto tiene facil solucion, el que crea que está preparado puede entrar por 20 euros la vuelta. El que no esté preparado que se suba a otro Mini de copi o bien hay cantidad de empresas que te dan una vuelta en un M5, GTR, Aston Martin, por un modico precio.

Dicho esto, si veo que hay interés en el tema luego colgaré alguna foto.

SALUDOS

MINI WORLD

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Eso,eso...
    ¿Te vale con lo que he escrito?

MINI WORLD

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 223259_10150171252359551_611339550_6513608_474248_n.jpg   216527_10150170623824551_611339550_6506620_7905803_n.jpg  
    A Boston le gusta esto.

MINI WORLD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo