Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
Like Tree9Me gusta

Tema: Querido vecino de Parking

mgl
    mgl está desconectado
    FAN Avatar de mgl

Querido vecino de Parking

Por favor, RESPETA MI ESPACIO y vigila al abrir tu puerta

Aparca como le sale de los cohones y me deja besitos blancos con su puerta en mi coche siempre. Tengo mi puerta izquierda llena de marquitas blancas que me duelen en el alma

Aquí un ejemplo de lo que me he encontrado hoy, pisando hasta mi plaza

Aqui con la "discreta notita" que le he dejado.

Y no sera por espacio ya que tiene la plaza de su otro lado SIEMPRE vacia, pero se ve que le ha pillado cariño a mi mini y se arrima como un hdp. mira que yo me pongo al maximo de pegado a la columna...

Le he dejado notas de todo tipo y colores, pero el tio no sabe leer y nuuunca le pillo en persona para "hablar tranquilamente"

Que hago ante un inutil así?

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    uuff...

Yo sinceramente, despues de que en 4 meses he dejado el coche al planxista como un par de veces por ralladuras de gente (llave) y que ayer me rayaron el coche otra vez.. osea que estoy bastante hasta los h*...

yo optaria, por picarlo a la puerta de su casa a todas horas hasta encontrarlo
    y tan educadamente como puedas, decirle que aparque de una vez bien,
    sin darte "besitos" o sino que te facilite sus datos incluyendo su NIF para que tu planxista le pueda hacer factura.

Suerte...

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Coges un martillo, un clavo y la nota la pegas en la puerta de su coche con el clavo y a golpe de martillo! A ver qué pasa....

mgl
    mgl está desconectado
    FAN Avatar de mgl
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    uuff...

Yo sinceramente, despues de que en 4 meses he dejado el coche al planxista como un par de veces por ralladuras de gente (llave) y que ayer me rayaron el coche otra vez.. osea que estoy bastante hasta los h*...

yo optaria, por picarlo a la puerta de su casa a todas horas hasta encontrarlo
    y tan educadamente como puedas, decirle que aparque de una vez bien,
    sin darte "besitos" o sino que te facilite sus datos incluyendo su NIF para que tu planxista le pueda hacer factura.

Suerte...
    El tema es que no se donde vive, creo que está de alquiler ahora me planteo comprarle una funda... Ya estuve una temporada con un cartonazo como separador, pero misteriosamente desapareció...

mgl
    mgl está desconectado
    FAN Avatar de mgl
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Coges un martillo, un clavo y la nota la pegas en la puerta de su coche con el clavo y a golpe de martillo! A ver qué pasa....
    ya lo he pensado ya... y peor... Pero me temo que empezariamos una guerra que no me interesa

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Y preguntando al presidente de la comunidad? que si te puede decir de quin es? Para informarte.. le explicas la situacion y seguro que te ayudaria, no?

Menudo c*bron de vecino de parking....

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Por que ese cacharro debe pesar lo suyo, que sino, con unos cuantos amigos, se movía el coche a fuerza de brazos y se lo dejaba en una situación algo comprometida., por ejemplo con un trozo de su culo ocupando parte de la zona comunitaria.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mgl Ver mensaje
    ya lo he pensado ya... y peor... Pero me temo que empezariamos una guerra que no me interesa
    Estoy de acuerdo contigo, creo que seria una guerra en la que tienes las de perder viendo como tiene el coche, y sobre todo el lado derecho trasero, que tiene un bollo bueno bueno. Asi que la nota para empezar esta bien. A ver si rectifica, si no? pues ya pensaremos en algo mas chungo, por ejemplo, una linea de clavos en el borde de tu plaza y la suya es decir en la mitad de pintura amarilla que te corresponde....y veras como despues de eso se empieza a alejar....

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    ajajjaja!!

Que buena idea PacMan!

Mgl, si no aprende:

clavo en la rueda.. hasta que rectifique o sino aunque sea para tocarle los h*evos a el!

(una rueda se puede pinchar en cualquier calle)

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pínchale una rueda, o algo coña!! o si la plaza de al lado suyo siempre está vacia, aparca tu ahí!!
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo