Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Equivalencia neumático

FAN

Equivalencia neumático

Hola amigos, el caso es que por fin me vuelvo a unas llantas en 17", y estoy a punto de cerrar una compra, pero no se si los neumáticos que me ofrecen con las llantas me valen... Son 215/40/17, y como la itv esta cerca no me gustaría malgastar el dinero, y que cuando llegue la fecha de la itv me tenga que comprar un juego de ruedas, es decir que me quiero asegurar de si me sirven o las compro sin neumáticos.

Saludos

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Levett Ver mensaje
    Hola amigos, el caso es que por fin me vuelvo a unas llantas en 17", y estoy a punto de cerrar una compra, pero no se si los neumáticos que me ofrecen con las llantas me valen... Son 215/40/17, y como la itv esta cerca no me gustaría malgastar el dinero, y que cuando llegue la fecha de la itv me tenga que comprar un juego de ruedas, es decir que me quiero asegurar de si me sirven o las compro sin neumáticos.

Saludos
    De memoria ya te digo que si es equivalente, aun asi, cualquier medida que sea equivalente a la que tengas puesta en ficha sera aceptada mientras su indice de carga no sea inferior a 84

Aqui daras con tablas para comprobar las equivalencias. Saludos!