Rockingham 18 y 19 de Abril
1ª Carrera - S Class

Tras una carrera muy reñida donde el campeón del año pasado Martin Depper quedó fuera por un problema con el coche, igual que le ocurrió a Jack Stanford, el podium lo compuso Ollie Mortimer (1st), Arthur Forster (2nd) y Jack Stanford (3rd).

Ollie Mortimer ha estado un año sin correr pero parece ser que ha vuelto con sed de triunfo.
Arthur Forster es un piloto con experiencia que va a por todas y siempre está en las primeras posiciones.
Jack Stanford es un piloto joven con poco más de 22-23 años que ha demostrado tener mucho talento y que continúa estando en la cabeza. Antes o después estoy seguro que hará algo grande.

Good luck Jack!

Club class
Para los que no lo sepáis, en UK hay la Club Class que es la competición donde corren los Coopers. Esta competición sirve para los principiantes y para los que no se pueden permitir estar en la S Class -la de los Mini Challenge que conocemos, los Ss-.
En esta carrera el podium lo configuró Joey Powis (1st), James Blyth (2nd) y Nick Booth (3rd)
.

2ª Carrera
- S Class
.El podium de esta segunda carrera fue el mismo que el de la primera. Hubo un pequeño percance entre los 2 primeros que se salieron de la pista y toparon contra un muro pero aún as*/# consiguieron las 2 primeras plazas. Martin Depper, el campeón de la campaña 2008 tuvo problemas con el coche y quedó cuarto.
En la
Club class las cosas fueron algo diferente. La carrera acabó as*/#: James Blyth (1st), Joey Powis (2nd) y Sarah Parsons (3rd).

3ª Carrera - S Class
La tercera carrera empezó con Jack Stanford en la cabeza pero el campeón Martin Depper remontó y se llevó la victoria. En segunda posición quedó Ollie Mortimer y en la tercera plaza Jack Stanford.
Arthur Forster quedó cuarto y al acabar la carrera comentó que quizá debido al accidente en la segunda carrera quedó tocado el coche. Es por eso quizá que no pudo entrar entre los 3 primeros.
En la
Club class Blyth volvió a ganar seguido de Booth y Powis quedó tercero.
Sarah Parsons tuvo una mala carrera y salió algo decepcionada.



Galer*/#a
Crónica completa:
(English version only)