Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By topo2

Tema: Anular catalizador de un R53

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Anular catalizador de un R53

Pues eso.... que hace ya unos meses saque el catalizador de mi R53 y va bastante bien y hace un sonido la mar de bonito.... el problema es que se me queda la luz de fallo en la carburación encendido; en el taller lo enchufo al ordenador y apago el fallo pero en unos días se vuelve a encender ese fallo..... me han dicho que lo que puedo hacer es cambiar el sensor de gases del catalizador por una resistencia....¿es verdad eso? ¿que tipo de resistencia suple al sensor ese de gases? Espero que alguien me ayude o me diga algun truquillo para anular esa luz que indica fallo motor en el cuadro de mandos. ¡¡Muchas gracias!!
    A Rodhack le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo que se suele hacer cuando se pone un supresor de catalizador, es poner un par de arandelas en la sonda lambda, para separarla un poco del tubo, y no deberia darte fallo.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo estoy en las mismas.
    Cambié el CAT por uno de 200 celdas y me apareció al cabo de una semana el fallo de empeoramiento de gases. Juancho, si llamo donde me lo instalaron crees que sabrán hacerme el apaño? Es un fallo generalizado cuando varías la línea de escape?

Saludos,

mcs
    Visitante
    Sí, es normal, el catalizador es menos restrictivo. De hecho, si llevas un decat, es 0 restrictivo. De ahí el indicador de gases encendido.

Hay un hilo de cómo solucionar ese problema en el foro.

http://www.thecomminity.com/foro/525-como-evitar-que-nos-salte-el-indicador-de-gases-al-modifcar-colectores-y-o-catalizador.html?highlight=lambda

FAN Avatar de JoseMini
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Un amigoq ue tiene un ONE pero hasta las patas, tiene instalado un supresor y un separador de sonda y va de lujo, no le da fallo en el cuadro...

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

donde conseguir el separador de sonda

Pues que quiero conseguir esta pieza para separar un poquito la sonda de los gases para que no me de fallo y no se donde comprarla. ¿Alguien me puede ayudar? Salu2!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por topo2 Ver mensaje
    Pues que quiero conseguir esta pieza para separar un poquito la sonda de los gases para que no me de fallo y no se donde comprarla. ¿Alguien me puede ayudar? Salu2!
    En este enlace quizas http://www.bigdaddiesgarage.com/mini-cat-cel-fix.html solo espero que no tengas pensado acercarte con esto a los sres de la ITV