Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree1Me gusta

Tema: Reprogramación R50 90cv

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Lo del cambio de centralitas... olvidáte!

No solo es cambiar y listos, sinó que hay varias centralitas, a parte del clausor, el antiarranque,etc... que van a corde con la centralita de serie, y sin ella no funciona!

Lo mejor y más barato (xq una centralita de cooper tampoco te saldría barata) es lo que te han comentado...

Una vez, en un banco de potencia de Mataró fuimos varios minis... y el que dió más cavallos fué el reprogramado por minipowerprog (131cv) frente a los 120/126 de los Ones reprogramados en otros sitios.

Tu escojes!
    Las minipowerprog para mi las mejores, aunque como para el R56 no hay me tuve que conformar con una Powerbox, que por cierto estoy a la espera de que me llegue...alguien sabe donde podria hacer lanzadas en banco de potencia por/en Madrid? y que esten bien de precio claro.

FAN Avatar de victorbcn
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    yo estoy a la espera de hacer la repro. Según se comenta, la de Mainz tiene buena pinta... en Mataró hay taller concertado en el que te vienen a hacértela
    http://thecomminity.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=123&dateline=12880238  70

FAN Avatar de peperrrr
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    También he mirado la minipowerprog.

Buscando por internet que por el precio de minipowerprog hay talleres que te lo suben primero al banco de potencia para ver como esta. Luego te lo reprograman y lo vuelven a subir ,lo ajustan del todo y te hacen una última pasada en el banco. ¿es correcto?.

La ventaja de minipowerprog es que puedes volver al de serie, pero la desventaja es que no sabes exactamente cuánto has aumentado.

Se sabe cuánto cuesta la de Mainz +/-.

Un saludo

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peperrrr Ver mensaje
    También he mirado la minipowerprog.

Buscando por internet que por el precio de minipowerprog hay talleres que te lo suben primero al banco de potencia para ver como esta. Luego te lo reprograman y lo vuelven a subir ,lo ajustan del todo y te hacen una última pasada en el banco. ¿es correcto?.

La ventaja de minipowerprog es que puedes volver al de serie, pero la desventaja es que no sabes exactamente cuánto has aumentado.

Un saludo
    Si por el precio de una power prog te hacen la lanzada antes y despues, no me lo pensaria, esto es una garantia total. Aun asi, si haces la repro con powerprog puedes, por tu cuenta, hacer las lanzadas antes y despues

A ver si los que han reprogramado dan precios

Ah, una vez reprogramado, seguro que no te tienta ni un poco dejarlo como estaba!!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Me parece que me cobraron 260 iva incluído, con especificación de línea de escape modificada.

FAN Avatar de peperrrr
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Lo que más me gusta de minipowerprog es:

Check de la centralita, después de haber llevado el coche al concesionario haya sido modificado algún parámetro de tu centralita. Puedes volver a cargar tu repo.
    Modificación estado del coche, si instalas nuevos accesorios (filtro de aire, terminal de escape o completo, polea de reducción) te permite ponerlo al día sin coste adicional.

Lo que menos me gusta de minipowerprog es:

Banco de pruebas (hay que pagar una lanzada como mínimo para ver como ha quedado) y que la modificación que te mandan debe ser genérica (no especial para tu coche) pienso yo.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    El gran "pero" de minipowerprog es que como tengas un problema en plena reprogramación, ya puedes ir haciéndote católico o budista xD Y peor aún, como tengas problemas con la electrónica, las soluciones que remotamente te van a dar son las mismas que te daría el churrero del parque.

FAN Avatar de Dr J
    Otra opción que se mueve por los mismos precios es la repro de Superchips, que es la que montan las preparaciones de Lohen y van muy bien, yo la llevo y ningun problema.

Saludos!

FAN Avatar de victorbcn
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peperrrr Ver mensaje

Un saludo
    Yo les pregunté, y sumando el iva se quedaba en unos 400 y poco...

peperrr, podrías insertar esa foto del mini desmontado?
    http://thecomminity.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=123&dateline=12880238  70

FAN Avatar de JoseMini
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Un amigo con un ONE lo reprogramo y gano bastante, creo recordar que dio 131 cv en el banco de potencia, se lo hicieron en Madrid pero tiene distribuidor en Barcelona, por si te interesa pedir info. Muy recomendable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo