Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Entrevista a Dani Sordo, una vez finalizado el test de Málaga

      
   
  1. #1
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756

    Entrevista a Dani Sordo, una vez finalizado el test de Málaga

    "Esperamos que sea competitivo lo más pronto posible"

    Aprovechando el primer test con el nuevo Mini CountryMan WRC de Dani Sordo en España, una vez finalizado el test hemos realizado una pequeña entrevista al piloto cántabro mientras éste ya regresaba de Málaga una vez finalizado el test.

    Cuando le preguntamos a Dani sobre el Mini, sólo ha tenido buenas palabras sobre el coche. El nuevo WRC funciona bien, pero necesita mejorar. Sobre posibles mejoras del nuevo coche, hemos podido tirar de la lengua al cántabro sobre la necesidad de mejorar las suspensiones, el reparto de pesos y el motor.

    Sobre si ha encontrado al CountryMan WRC competitivo o no, Sordo comenta “Esperamos que sea competitivo lo más pronto posible”. Nos permitimos preguntarle sobre una posible comparación del CountryMan y el DS3, pero en ese aspecto, Dani nos comenta que su trabajo se centra en el Mini y que la nueva evolución del motor se nota muchísimo el coche. No hay mucho más que decir sobre el nuevo coche del cántabro, pero lo que pensamos muchísimas personas, es que, cualquier coche, evolucionado por Prodrive es un éxito asegurado. Sordo asume que aún queda mucho trabajo que hacer para que el coche pueda batirse con el resto de vehículos del mundial de rallyes.

    Por último y que no nos podíamos olvidar de su nuevo navegante, Carlos del Barrio, nos lo ha dejado bien claro, “esta hecho un crack”. El binomio Sordo-Del Barrio no nos viene de nuevo, ya que en 2003 formaron equipo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en 2005 realizaron juntos algunas pruebas del mundial. También se les vio juntos en 2009 en el Rallye de Torrelavega. La llegada de del Barrio al asiento de la derecha de Sordo es buena, teniendo en cuenta que ambos son cántabros y mantienen una buena relación desde hace muchos años.

    Desde Revista Scratch deseamos que Dani Sordo siga trabajando muy fuerte mano a mano con su nuevo equipo, para llegar a poder luchar con los DS3 de Citroën y los Fiesta de Ford. Ha sido todo un placer entrevistar al joven piloto de Puente de San Miguel, al cual seguimos desde hace muchas temporadas y deseamos mucha suerte en su nueva etapa en el equipo de Prodrive que dirige David Lapworth.



    Fuente: Revistascratch
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  2. #2
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Gracias Juancho!




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!