Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Defensas delantera y trasera, faldones laterales y parrilla delantera JCW

      
   
  1. #11
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Gelo, yo creo q mejor cortar como dice Sus, y luego soldar un tubo haciendo la curva para que tengas salida central.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  2. #12
    Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,104
    Cita Iniciado por gelomega15 Ver mensaje
    La broma de comprar el doble tubo de escape, cómo se puede llamar??? €€€€
    Yo esque pille una gran oferta... quien vendia los bajos tmb lo hacia con el tubo!

    mm.. no tengo ni idea.

    Hecha un vistazo a nuestro amigo ALLMINIWORKSHOP asi ya de paso podrias ponerte un Stage I o II



  3. #13
    FAN
    Registrado
    05 feb, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Gelo, yo creo q mejor cortar como dice Sus, y luego soldar un tubo haciendo la curva para que tengas salida central.
    Con dos tubos??... Lo del Stage I o II me suena a chino... Pone que sólo para el Cooper S... la broma sale carísima...

  4. #14
    FAN Avatar de PacMan
    Registrado
    23 ene, 11
    Ubicación
    "Madriz" XD
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por gelomega15 Ver mensaje
    Con dos tubos??... Lo del Stage I o II me suena a chino... Pone que sólo para el Cooper S... la broma sale carísima...
    Gelo yo tambien estoy desde hace un tiempo barajando la posibilidad de poner un escape central, y por lo que me han comentado en nuestro modelo al ser Diesel no hace mucho poner un Stage I II o V (que me corrijan los entendidos, si no es correcto) en el tema de prestaciones y sonido. Asi que he mirado en Duramas y el precio que me dieron eran 320€ todo, es decir, mano de obra, montaje tubo y certificado para la ITV...ahora bien como he puesto entre parentesis si alguien opina que en un diesel un Stage I o II puede hacer tambien algo que nos comente

  5. #15
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    Gelo yo tambien estoy desde hace un tiempo barajando la posibilidad de poner un escape central, y por lo que me han comentado en nuestro modelo al ser Diesel no hace mucho poner un Stage I II o V (que me corrijan los entendidos, si no es correcto) en el tema de prestaciones y sonido. Asi que he mirado en Duramas y el precio que me dieron eran 320€ todo, es decir, mano de obra, montaje tubo y certificado para la ITV...ahora bien como he puesto entre parentesis si alguien opina que en un diesel un Stage I o II puede hacer tambien algo que nos comente
    Pues eso mismo, no se gana nada de nada, ni en sonido ni en prestaciones, veo un buen precio lo de Duramas, el certificado de la ITV en estos tiempos es muy valuoso!!!




  6. #16
    FAN Avatar de M@nu
    Registrado
    01 nov, 10
    Ubicación
    Pericolandia
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    1,259
    Cierren este tema...

    ¡¡¡¡VENDIDO!!!!!


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!