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Tema: Giomic Mini Test Cars. (Japón)

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de ice_00
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    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Aunque ahora todo el mundo apueste por los R56. Los R53 tienen mucho potencial, aquí se demuestra.
    Iván, seamos serios: sabes que el chasis del r56 es superior (y no poco) y que el motor es mucho más potenciable. La preparación del r53 está mucho más afinada, nada más
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  2. #12
    mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Iván, seamos serios: sabes que el chasis del r56 es superior (y no poco) y que el motor es mucho más potenciable. La preparación del r53 está mucho más afinada, nada más
    Un saludo
    No te voy a discutir lo del chasis, lo de ser más potenciable... depende. Lo último sí.

    A ice_00 le gusta esto.

  3. #13
    FAN Avatar de ice_00
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    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No te voy a discutir lo del chasis, lo de ser más potenciable... depende. Lo último sí.

    Cuanto dinero tienes que meter en un r53 para tener 270CV? En un jcw r56 es suficiente con IC, dp y repro = menos de 1500E montaje incluído. Montar a un r53 un turbo y abrir motor para rehacerlo no lo considero potenciarlo porque entonces ya casi no ponemos límites a la palabra potenciación y del motor original queda menos que pasta en tu cuenta
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  4. #14
    mcs
    Visitante
    Te puedo decir que dejarlo en 250-260cv es más económico que el kit JCW de serie. Y no te voy a quitar razón que potenciar un R56 es más económico, pero puede llegar a dar más problemas.

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