Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda urgentiiisima

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Exclamation Ayuda urgentiiisima

Nada que tengo un "pequeño" problema con el reloj de temperatura de Alta, y no es otro que aun iendo a la temperatura adecuada el reloj pita asi porque sí,cuando le dá la gana...

Por favor alguien que me ayude o que me diga porque puede ser.
    Si es ahora por la mañana mejor que mejor ya que el coche está en el taller y en el taller tampoco saben porque es...

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    le has desconectado y lo has vuelto a conectar??

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    desconectar el que? el contacto o el reloj? explicame un poco mejor , por favor, que andamos superperdidossss

Gracias

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Nadie mas ? estamos atorados no somos capaces de que el reloj de temperatura guarde la temperatura maxima despues de reprogramarlo, le quitamos el contacto y vuelve a los valores de fábrica por lo que hay que estar todas las veces que montes en el coche reseteando el reloj de temperatura...

¿ Alguna solucion de que hacer?

MUCHISIMAS GRACIAS

P.D : me urge porque el coche esta en el taller y mi mecánico y yo no somo capaces de encontrar una solucion.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Al ser un producto ALTA, poca gente dispone de ello... yo llamaría a un distribuidor ALTA o donde comprastes el reloj.

Lo siento, no puedo ayudarte... ¿Has mirado por internet?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Supongo que si no te guarda los parametros cada vez que quitas el contacto, es q no tiene corriente directa de la bateria, o mejor aun corriente bajo llave de contacto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    He encontrado esto... pero en inglés

Peak and Warning Setup
    Gauges come with audible alarm turned on. To turn off (which we highly recommend) during power on stage, hold down
    peak/warning button.

Gauges have a built in peak reading. This is used by pressing the peak/warning button one time. This will display the gauge’s
    highest reading. To clear peak reading, hold down peak/warning button for 3 seconds.

Gauges also have built in warning. When the gauges go above this set point they will illuminate the small red light and make
    an audible alarm if turned on. To set warning, hold down the Peak/Warning button for 6 seconds. Gauges are now in setting
    mode and needle indicates warning setting. To adjust in small increments, push peak/warning button in short bursts. To
    adjust more coarsely, push and hold peak/warning button. When setting is adjusted, let gauge sit for 6 seconds to return to

normal mode.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    que llame a Nacho de Allminiworkshop que distribuye Alta

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si he buscado por internet en español e inglés y no encuentro la forma de que el reloj guarde los valores que queremos establecerle, en cuanto apagamos el coche vuelve a los valores originales.

El distribuidor de ALTA me ha remitido a los fabricantes ( es decir americanos ) y por temas de cambios horarios no empiezan a trabajar hasta las 16h hora española

Sigo escuchando propuestas de posibles soluciones.

Muchas gracias a todos por estar ahi, cuando encontremos la solucion la pondre por aqui para que la gente sepa qué hacer si se deciden a instalar un reloj de temperatura de Alta

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Peak and Warning Setup
    Gauges come with audible alarm turned on. To turn off (which we highly recommend) during power on stage, hold down
    peak/warning button.

Gauges have a built in peak reading. This is used by pressing the peak/warning button one time. This will display the gauge’s
    highest reading. To clear peak reading, hold down peak/warning button for 3 seconds.

Gauges also have built in warning. When the gauges go above this set point they will illuminate the small red light and make
    an audible alarm if turned on. To set warning, hold down the Peak/Warning button for 6 seconds. Gauges are now in setting
    mode and needle indicates warning setting. To adjust in small increments, push peak/warning button in short bursts. To
    adjust more coarsely, push and hold peak/warning button. When setting is adjusted, let gauge sit for 6 seconds to return to

normal mode.

Esto ya lo hemos hecho, pero el problema es que al quitar la llave del contacto NO GUARDA LOS VALORES y hay que volver a hacer el proceso cada vez que enciendes el coche....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo