Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta sobre llantas spoke 17' blancas

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

pregunta sobre llantas spoke 17' blancas

buenos dias a todos¡ queria que algunos de los que tengais estas llantas me aconsejeis.me las quiero comprar porke el coche keda iincreible,pero creeo ke son guarrisimas,si me podeis contar vuestra experiencia,si os dan muxo trabajao y sin realmente sucias? muchas gracias a toodos

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevo unas blancas... y ensuciarse se ensucian igual que unas plata.

Limpiandolas de vez en cuando y un par de veces o 3 al año, pegarles una pulida (con pulimiento) para que resvale, o se pegue menos, el ferodo de los frenos... quedan perfectas.

Yo si estéticamente te gustan más que las plata, y no tienes problema para pegarle un manguerazo de vez en cuando... NO ME LO PENSABA!

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

llantas

Hola de acuerdo con Gr@ndu, se nota mas por ser blancas, pero yo las llevo hace 2 meses y lo dicho , una lavadita y le pasas un paño de cuando en cuando para que no se pegue el polvo de las pastillas y a mi parecer mi Dooper es mas bonito.
    1979 Mini Cooper 1300 color lila con techo negro de 5 ª mano , ( aprendi a conducir )
    2005-2009 Mini One D ( toyo ) amarillo restyling 2005. 189.000 km ( un gran coche )
    2010 Cooper D granate metalizado año 2008 de momento 39.000 km ( sin problemas )
    maniàtic del mini ¡¡¡¡¡

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevo llantas blancas, he tenido grises tb, y en blanco segun que colores de coches quedan muy bien, lo de q son mas sucias no, son igual de sucias q las grises, pero en las blancas se nota mas jejejeje.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT