Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: sergiobcn

FAN Avatar de sergiobcn
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Talking sergiobcn

Buenas tardes adictos a los Minis!

Me presento, soy Sergio de Barcelona y me gustaria acabarme de convencer sobre un coche en concreto, si quereis que os sea sincero. Por lo general, me gustan los coches grandes, robustos y a ser posible, con bajo consumo, ya que una de mis principales aficiones es viajar.
    Seguramente pensareis: por que se mete este chico en los Minis si le gustan los coches grandes? Pues es sencillo, un compañero me introdujo en este mundo, y la verdad es que el placer de conducir un Mini, supera desde mi subjetividad la de un coche más grande por lo que, reuniendo estas características, estoy pensando en breve adquirir algún Clubman Cooper D, ya que me tiene enamorado.

Me he enrollado demasiado quizá, pero os presento mis ideas. Saludos!
    Piensa en verde

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a casa, Sergio!

Espero que tu estancia en este foro sea agradable y, por qué no, acabes conduciendo un flamante cooper D clubman!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a estos mundos, sergiobcn, tu cara me suena

Sé que te gustan y sé de buena fe que te transmite buen rollo la marca y su entorno. Sólo te falta probarlo y convencerte.

¿Qué presupuesto tienes?

Un saludo y espero que estés cómodo por aquí

FAN Avatar de sergiobcn
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias a los dos, pues el primer paso debe ser deshacerme de mi actual Seat León, el cual no ha respondido mal en este tiempo pero ya anda con los 179.000 km... una vez hecho esto, debo mirar las financieras que me concedan unos 15.000 € a máximo 5 años, más los aproximadamente 5.000 € que dispondré en pocos meses de entrada, mientras se aprieta el cinturón unos meses... Total, unos 20.000 € de presupuesto.
    Si disponeis de alguna experiencia a cuanto financieras... os agradecería ayuda!

Cómo lo véis?
    Piensa en verde

mcs
    Visitante
    Con 20000€, o compras uno de segunda mano o no tendrás un Clubman D nuevo... o será sin extras.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Con 20000€, o compras uno de segunda mano o no tendrás un Clubman D nuevo... o será sin extras.
    Por supuesto.
    De hecho, un MINI sale más rentable comprarlo de segunda mano siempre y cuando encuentres uno que esté a la altura de tus requisitos. Un MINI no vale lo que pone en su etiqueta, ya sea full o no full.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    yo lo tendría claro aún buscando un D...

[VENDO] Cooper S Clubman'07/52000km 15900€

FAN Avatar de sergiobcn
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Correcto, seguramente me lo miraré de segunda mano, que hay unos poquillos bien de precio por Barcelona.
    Piensa en verde

mcs
    Visitante
    Buah! Esta opción tambien es muy buena. Un Cooper S sólo te va a gastar 1.5l/100 más que un Cooper D y tendrás casi el doble de potencia.

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Te cuento por mi experiencia aunque llevo poco tiempo con el cooper D te puedo decir que va de fabula el consumo entre 5 y 6 litros a los 100 el cooper S consumirá un litro y medio más a 120 pero creo que a 120 con el S no irás ya que sin querer te pedirá más jaja. Por experiencia te digo que en los conces oficiales hay 300 clubman espernadote antes de comprar el mio me ofrecieron un clubman cooper D con 1000kms solo y menos de un año por 15000€ eso sí pelado pelado pero pienso que con el presupuesto que tienes te puede salir un buen cooper D de segunda mano. Nuevo pica mucho. Suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema