Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree5Me gusta

Tema: Ya se pueden comprar piezas de un Mini Challenge R56.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Lo veo dificil sin pasar por la masilla, fibra de vidrio,pintura, etc...

Hay gente que compra un juego más (o la parte del techo) en la BMW y se pega lo que necesita en el parachoques delantero, trasero, alerón, etc... esta es la opción cara (aunque no sé que cuesta) y luego hay la gente que mide el ancho de las rayas y va a hacerselo a un rotulista.
    Gracias GR@NDU. Pues supongo que voy a por la segunda opción
    A Sus le gusta esto.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    exacto, las tengo solo en el capo y en el maletero pero es que me gustaría alargarlas hasta abajo, se puede comprar solo esas partes?

Nose si venden solo eso aparte

Yo personalmente, me hiria alguna empresa de rotulacion de coches a que te tomen medidas y te las hagan, seguro que te saldra más barato.

o si eres apañado coge medidas y vas alguna imprenta que toquen viinilos y te los haran!

ejjejej

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Nose si venden solo eso aparte

Yo personalmente, me hiria alguna empresa de rotulacion de coches a que te tomen medidas y te las hagan, seguro que te saldra más barato.

o si eres apañado coge medidas y vas alguna imprenta que toquen viinilos y te los haran!

ejjejej

Si, eso voy a hacer. Tomare medidas y lo llevare a un rotulista y lo pongo. Total secador ya tengo, jeje! Y manitas pues bueno para poner eso me atrevo, jeje!

Gracias Sus!
    A Sus le gusta esto.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    Si, eso voy a hacer. Tomare medidas y lo llevare a un rotulista y lo pongo. Total secador ya tengo, jeje! Y manitas pues bueno para poner eso me atrevo, jeje!

Gracias Sus!
    Bieen!!

Se me habia adelantado Gr@ndu

Ya nos cuentas y por supuesto FOTO!!!

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Bieen!!

Se me habia adelantado Gr@ndu

Ya nos cuentas y por supuesto FOTO!!!

Si, jeje! Una no, un montón, que ahora que estoy encerrado en casa todo el rato he pensado en unos cambios para el pequeñin, que va a salir ireconocible vamos! jaja!
    GR@NDU y Sus les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Si queréis piezas de Mini Challenge os las puedo pedir a Mini Motorsport. Es un proceso lento pero vale la pena.

FAN Avatar de Floreta
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si queréis piezas de Mini Challenge os las puedo pedir a Mini Motorsport. Es un proceso lento pero vale la pena.
    Y tan lento! de lo mío aún no me has dicho nada! y hace.....

mcs
    Visitante
    El vinilo no llega a 300€. Sólo hace falta hacer una llamada y que envíen la factura.
    Si lo quieres, asegúrame que te lo vas a quedar y le vuelvo a enviar otro e-mail pidiendole ya la factura para que puedas enviarle el pago. Sólo trabajan mediante factura por carta y transferencia bancaria.

FAN Avatar de Floreta
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    El vinilo no llega a 300€. Sólo hace falta hacer una llamada y que envíen la factura.
    Si lo quieres, asegúrame que te lo vas a quedar y le vuelvo a enviar otro e-mail pidiendole ya la factura para que puedas enviarle el pago. Sólo trabajan mediante factura por carta y transferencia bancaria.
    desde cuando tienes esta información??? Porque yo cuando me puse en contacto contigo fue para pedirlo, ya sabía el precio tan solo había que encargarlo. He estado esperando casi dos meses para que me digas esto???

mcs
    Visitante
    Siento si no te he podido informar antes. Estaba pendiente de un pedido anterior a los vinilos y hasta no acabar uno, no quería iniciar otro. Por el tempo de los pedidos con Mini Motorsport. Ahora que hace poco sé de aquel pedido, ya te pudeo informar de el tuyo.

Si no te lo he dicho antes es que estoy muy liado con lo que tengo que estudiar últimamente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo