Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema harman kardon

FAN Avatar de Sumaker

Problema harman kardon

Pues eso el otro dia gracias a llevar un momento la musica un poco alta(que no lo suelo hacer)dejaron de sonar los altavoces,y despues de varias pruebas...tengo la etapa fastidiada.He probado con una de un Bmw pero solo suenan los de la izquierda y hace algun corto en el cuadro(no fubcionan las luces del cuadro ni varias cosas mas )entonces necesitaba poner una nueva o reparar esta,pero no se donde.Agradezco toda la info posible del sistema harman kardon de MINI COOPER,please...garcias.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

problemas con harman kardon

Muy buenas soy nuevo en el foro keria comentar ke yo tengo un problema parecido con mi ekipo de musica harman kardon, el mio funcionaba en mi mini cooper perfectamente y de un dia para otro dejo de funcionar, me siento frustrado ya ke nadie sabe decirme cual es el posible problema, solo me an podido decir ke puede ser del modulo de amplificacion pero no entiendo muxo ni de sonido ni de electronica alguien me podria dar una solucion o ke conozca donde me podrian mirar el problema. (muxa gente me a dixo ke puede ser un problema popular de sonido de bmw) gracias.