Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pedro Martinez De la Rosa podría volver a McLaren como probador.

      
   
  1. #1
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756

    Pedro Martinez De la Rosa podría volver a McLaren como probador.

    El español regresa, como piloto reserva, a la escudería en la que ha logrado sus mayores éxitos y podría estar en la presentación del equipo inglés el día 4, en Berlín. Hamilton ha pedido contar con el catalán

    No sé si McLaren me quiere porque no lo hemos hablado seriamente, pero me encantaría volver...". Siempre discreto, siempre humilde, Pedro de la Rosa explicaba así sus opciones de futuro el pasado mes de diciembre. Pero su destino está escrito en plata. En McLaren le quieren y él quiere volver. Incluso podría estar en la presentación del equipo en Berlín el 4 de febrero.

    Después de que Sauber dejara de contar con él a falta de cinco carreras para el final del campeonato, el catalán intentó encontrar otro equipo. Incluso se barajó seriamente la opción de Hispania, pero, según sus propias palabras "la falta de proyecto" de esta escudería y la crisis económica que obliga a llegar a cualquier escudería con un patrocinador incorporado, han hecho que el sitio de Pedro, de momento, no esté en la parrilla 2011 de Fórmula 1.

    Así las cosas, la opción que comenzó a cobrar más fuerza fue la de regresar a McLaren, las negociaciones se pusieron en marcha y, en estos momentos, la presencia de Pedro en la escudería que dirige Martin Whitmarsh está casi asegurada. Incluso Lewis Hamilton ha pedido al equipo su contratación. Pedro continuará todo el tiempo que sea posible en Pirelli para rodar y aprender sobre los neumáticos, algo importante para cualquier equipo, pero sobre todo ha pesado su calidad y el hecho de que ya sepan de lo que es capaz. Pedro estuvo en McLaren de 2003 a 2010, disputó nueve carreras, logró una vuelta rápida (Bahrain 2005) y un segundo puesto (Hungría 2006). Esperemos que repita.



    Fuente: As.com
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  2. #2
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    De la Rosa se debate entre volver a McLaren o quedarse en Pirelli

    El español Pedro de la Rosa es noticia estos días. Hoy mismo ha salido publicado en algunos medios de comunicación que De la Rosa ya ha firmado por McLaren como probador, pero fuentes cercanas al piloto han desmentido la noticia a TheF1.com. El español valora dos opciones para este año 2011: la primera sería quedarse en Pirelli como hasta ahora y la segunda podría ser que volviera a las filas de Mclaren, también como piloto probador.

    Efectivamente, De La Rosa ha hablado con la cúpula de McLaren para volver a trabajar con ellos, pero hasta el momento esa es sólo una opción que está aún en vías de negociación.

    Recordemos que De la Rosa fue probador desde el año 2003 al 2009, con incursiones como piloto oficial en 2005 y 2006 al sustituir a Juan Pablo Montoya. También debemos mencionar que el propio Hamilton pidió que el español volviera a McLaren, y es que en Woking lo han acogido como uno más de la familia.

    Pero que firme o no con ellos depende fundamentalmente del propio Pedro de la Rosa. Si el contrato con McLaren llegara a buen puerto, el español no podría subirse al MP4-26 debido a la prohibición a los equipos de realizar pruebas más allá de la pretemporada de Fórmula 1.

    Sin embargo, la otra opción que también está barajando De La Rosa es quedarse en Pirelli, donde sí tiene confirmado que realizarán pruebas a lo largo de 2011. Pirelli ha confirmado al piloto catalán que realizarán unas cinco pruebas en diversos circuitos y, seguramente, con un coche actualizado. Una opción que, sin duda, atrae al español.

    Fuente: Thef1.com
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!