Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
Like Tree7Me gusta

Tema: El por qué de mi "odio" hacia el Pepper White.

mcs
    Visitante

El por qué de mi "odio" hacia el Pepper White.

Cuando me compré mi Mini hará poco más de 4 años no contemplé el Pepper White pero era un color que no me disgustaba. No había muchos blancos así "rotos" o "crudos" como se le suele denominar tambien.

Poco tiempo después algunos amigos y/o conocidos compraron un Pepper White. Hasta aquí, todo correcto. Es más había alguno que me tenía enamorado, como el de Eddiecooper -que no está en este foro-.

No sé en otras ciudades del terriotorio Español pero en Girona desde hará un par de años SÓLO venden Pepper Whites. Vas por la carretera y sólo veo Pepper Whites.

Según mi visión del mundo Mini, la clave de este coche y su encanto es ser diferente, pero parece ser que ese concepto se está perdiendo gracias a la propia marca haciendo "mastodontes" -Countryman- y gracias a la poca imaginación y creatividad de la gente que sólo compra Pepper White.

Mi pasión por el mundo MINI va más allá de los Pepper Whites y de los "mastodontes".

Espero que con el tiempo la gente deje de "mirar el culo" de los demás y compre un Mini porqué le apasiona y quiere ser diferente.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ivan dixit!

A todos los que tengais un PW... vuestro coche también mola, eh?

Aunque yo reconozco que no me tiran... soy del "lado oscuro".

Es cierto lo que dice ivan, y sobretodo en los one pelados. Parece que todos los one pelados ahora son pepper white, igual que en la epoca de los R50 casi todos los one pelados eran chilli red.
    A p0iz le gusta esto.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

mcs
    Visitante
    Como he puesto en el título expresamente entre comillas. No es que sea un odio verdadero, si no la poca originalidad de la gente que los compra. Como mínimo en la zona donde vivo.

Hago un llamamiento a la originalidad y al atrevimiento que para eso os compráis un MINI, no?

¿Dónde están los Interchange Yellow con techo negro? ¿Dónde están los white silver?
    ¿Dónde están... los que ni siquiera puedo imaginarme porqué salen de la imaginación de una persona que se compra un MINI por ser diferente?

Alguien dirá, y ¿por qué compraste un Chili Red con techo blanco? Porqué yo no compré un MINI de catálogo, compré un MINI que fuese como uno clásico. Y los colores más cercanos al clásico que había, en mi mente, eran el rojo/techo blanco y el BRG/techo blanco. Así que, si no hubiese tenido un chili red/blanco, ya sabéis cómo hubiese sido el mío.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Como he puesto en el título expresamente entre comillas. No es que sea un odio verdadero, si no la poca originalidad de la gente que los compra. Como mínimo en la zona donde vivo.

Hago un llamamiento a la originalidad y al atrevimiento que para eso os compráis un MINI, no?

¿Dónde están los Interchange Yellow con techo negro? ¿Dónde están los white silver?
    ¿Dónde están... los que ni siquiera puedo imaginarme porqué salen de la imaginación de una persona que se compra un MINI por ser diferente?

Alguien dirá, y ¿por qué compraste un Chili Red con techo blanco? Porqué yo no compré un MINI de catálogo, compré un MINI que fuese como uno clásico. Y los colores más cercanos al clásico que había, en mi mente, eran el rojo/techo blanco y el BRG/techo blanco. Así que, si no hubiese tenido un chili red/blanco, ya sabéis cómo hubiese sido el mío.

aqui en Cantabria,pasa lo mismo con los rojos con techo blanco.

debe ser que tira la bandera de la comunidad.

para que veas que no exagero

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad Ivan es que si te lo miras a nivel de foro/"freak" la cosa cambia, todos estos PW que ves por la calle "peladitos" son de propietario@s (generalmente chicas) que les gusta el mini pero no a nuestro punto, pues en el foro tampoco hay tantos, y los que haya seran los que daran variedad y diferencia que es lo que comentas

Y si es verdad que la combinacion ganadora por excelencia es el Chilired+blanco, pero esto ya en el mundo freak y porque es una combinacion clasica

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El excomercial de Martin y Conesa me comentó que hace 2-3 años les llegó un camión lleno de Minis PW y los tuvo que colocar como fuera.

SIA+AIS y Gerard no aprueban este hilo seguro

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bueno, pero pasa igual con el serie 1. Alguien ha visto nunca un serie 1 que no sea blanco? Hay una leyenda que dice que alguien vió uno gris, pero siempre es el amigo de un amigo, por lo que no debe ser cierto!

PD: Pensad que son 400 eur menos en la factura si no compras pintura metalizada!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Precisamente hace pocos días vi un programa en la TV donde hablaban de colores.

Hace unos años los blancos eran considerados un color de segunda en el mundo de los coches, pero que últimamente se estaban vendiendo mucho.

¿La razón?

Pues algo tan básico como relacionar el color blanco como algo puro, limpio y... ¿ecológico?

¿Desde cuando un motor de combustión interna es ecológico?

El problema es que a veces somos así de simples relacionando cosas.

FAN Avatar de victorbcn
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    El blanco está de moda, y si es con llantas negras queda más "reshulón".

Ayer mismo vi un Cayenne recién matriculado blanco con llanta negra... (reshulón to wapo en un cayenne????? )

LA LEY DEL BORREGUISMO
    http://thecomminity.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=123&dateline=12880238  70

FAN Avatar de marrrtita
    Yo creo que es como la ropa, hay modas y tendencias que viene y van.
    Por ejemplo en Madrid no verás tantos coches blancos porque la gente los asocia a los taxis.

Ya no son sólo los Pepper White o los Serie 1, también los A3 se han visto afectados. Por otro lado no verás tantos Corsa o Ibiza blancos porque se les asocia a un coche de empresa o los que llevan los comerciales, rotulados.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo