Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

Tema: regulador opticas xenon.

FAN Avatar de palometix

regulador opticas xenon.

Resulta que desde hace dias noto que ilumina menos el coche y me he dado cuenta que al encender las luces no se alzan como antes...o sea que iluminan hacia abajo.¿es un problema de electrónica o de faros?

Socio Avatar de Antxell
    Socio n
    14
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por palometix Ver mensaje
    Resulta que desde hace dias noto que ilumina menos el coche y me he dado cuenta que al encender las luces no se alzan como antes...o sea que iluminan hacia abajo.¿es un problema de electrónica o de faros?
    ami tambien me pasa y ahora para colmo me falla el foco derecho aveces se enciende y otras no y e cambiado las bombillas y nada sigue fallando.
    ( por cierto no comes con nosotros el dia 30)

FAN Avatar de palometix
    Bueno Antxell, visto que parece ser que este problema sólo lo padecemos los dos, el Domingo lo miramos si nos da tiempo, sinó la en semana entrante miraré de dejarlo en el taller...me estoy arruinando, si no lo estoy ya !!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Esto es un fallo de los faros xenon prerestyling de los controladores, no se que precio tendran ahora (ni tampoco se con exactitud que seran los controladores), en su tiempo, en el real OEM valian 450 dolares.... Os recuerdo que yo tengo despiece

Saludos y suerte!
    A jordial13 le gusta esto.

FAN Avatar de palometix
    Oido cocina "Lti", me informo esta semana si puedo y de necesitarlo me quedo con uno, ya que, ya dispongo de un faro,bueno ya lo sabes.Gracias y perdona por no saludarte hoy, con tanta gente un saludo company.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Oido cocina "Lti", me informo esta semana si puedo y de necesitarlo me quedo con uno, ya que, ya dispongo de un faro,bueno ya lo sabes.Gracias y perdona por no saludarte hoy, con tanta gente un saludo company.
    Si si, solo os informara por si os van a vender uno nuevo, sin problema. En el caso de que el precio haya variado, comunicalopor aqui, asi todos estaran al caso de la actualidad, que yo hablo de hace un par de años

Por lo del saludo, eramos muuuchos, complicadisimo no dejarse a nadie, de vuelta a casa me he ido acordando de tod@s los que me he dejado y me avergonzaba!!!!

Cuidate!!

FAN Avatar de palometix
    Aún no tuve tiempo de hacer la consulta...Antxell, espavila y míralo tú ....Salu2.

Socio Avatar de Antxell
    Socio n
    14
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Aún no tuve tiempo de hacer la consulta...Antxell, espavila y míralo tú ....Salu2.
    si puedo mañana lo miro me paso por la bmw haber que me dicen y si no me cobran por la informacion porque con esto de la crisis no veas como se aprovechan
    la revision del pequeño de los 105.000km 600€

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por Antxell Ver mensaje
    ami tambien me pasa y ahora para colmo me falla el foco derecho aveces se enciende y otras no y e cambiado las bombillas y nada sigue fallando.
    ( por cierto no comes con nosotros el dia 30)
    Refloto este hilo

Desde hace dos meses me pasaba eso se encendia cuando queria pero ahora el condenado ya ni se enciende.

Le he cambiado el arrancador y no es le he cambiado la bombilla y tampoco es

Sabeis de que puede ser y cual seria la solucion tambien es un prestiling y tengp una rallada del copon

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

faro de xenon derecho

Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Esto es un fallo de los faros xenon prerestyling de los controladores, no se que precio tendran ahora (ni tampoco se con exactitud que seran los controladores), en su tiempo, en el real OEM valian 450 dolares.... Os recuerdo que yo tengo despiece

Saludos y suerte!
    te queda algun despiece del faro de xenon derecho ya que el mio le falla la bombilla y al abrirlo me he dado cuenta de que esta el portalamparas pegado con silicona y falla dime algo ok
    no se si esto esta bien escrito aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo