Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree6Me gusta

Tema: Problemas de motor a los 62.000 km

FAN Avatar de MOWILL
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Unhappy Problemas de motor a los 62.000 km

quizas en breve tuviera que mover este hilo al apartado de electronica pero hoy por hoy nuestra preocupacion y situacion es la siguiente:

1.- se hace la revision de los 60.000 sin problemas, el coche entra bien en taller

2.- se cambian bujias... ''traquetea y petardea un poco al principio, es normal, espera unos dias''

3.- esperamos 2.000 km = 1 mes y siguen tirones fuertes con gas estable o soltando pedal, sobre todo entre 1000 y 2000, tramo en el que se hacen insoportables

4.- lleva 2 dias en taller y no saben que pasa... falla un cilindro... las bobinas estan bien, los inyectores parece que tambien.... siguen haciendole rodaje...

¿OPINIONES?

Esta en Keldecnih en C/ Esteve Terrades de Bcn... ya no tengo coche de sustitucion... y me lo ofrece Audi... surrealista....

Por otro lado afortunadamente (¿?) la garantia esta ampiada a +3 años, imaginad que hay que cambiar el bloque...

Gracias por vuestro tiempo

S2!!

FAN Avatar de Freire
    Buenass! Haz que miren la bomba de altas de la gasolina. Ese tipo de averias empieza haciendo el tonto con el ralenti, petardeos, etc. Esperemos que sea un desajuste de electronica.

Saludos
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Y no serías de los primeros (y por desgracia ni de los ultimos) que se quejan de fallo en la bomba...

FAN Avatar de MOWILL
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Y no serías de los primeros (y por desgracia ni de los ultimos) que se quejan de fallo en la bomba...
    bueno, pues ni lo uno ni lo otro

que no saben lo que pasa

han detenido la 'investigación' a la espera que venga un perito de la empresa que contrata la ampliación de la garantía...... a esperar, ya 4 días laborables sin mini.....

seguiremos informando

FAN Avatar de Freire
    Buenas! Cómo llevas el tema de la avería??

Un saludo!!
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de MOWILL
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje
    Buenas! Cómo llevas el tema de la avería??

Un saludo!!
    buenas noches

peritaje pasado (extension de garantia +3)

desmontando motor.......... CARBONILLA en la culata.... ??? un gasolina! un 4 tiempos! solo falla 1 cilindro! y con conducción alegre!!

dicen que tengo que llevarlo a velocidad constante.. (no valen curvas) ... más alto de vueltas... por eso BMW me lo repara en garantía... porque dicen que su OBD dice lo contrario y es una incongruencia....

en 2 semanas veremos ... la carbonila la quitan pero, darán con el auténtico motivo que causa el fallo en 1 cilindro y que provoca esa acumulación de carbonilla?

continuará....

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    es para echarse a llorar...

Espero que tengáis suerte y deis con el verdadero problema antes de que finalicen esos +3 años...

FAN Avatar de MOWILL
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    es para echarse a llorar...

Espero que tengáis suerte y deis con el verdadero problema antes de que finalicen esos +3 años...
    gracias J654, de momento, 2 semanas mas sin mini....

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    perdonad por escribir así 'a saco'... ya era miembro de antes, y algunos ya me conocen... solo que llevo muucho sin venir por aqui y no sabia que se habia cambiado tanto el foro :S (si es conveniente ya hare una presentacion de nuevo)

El caso es que me ha llamado la atencion este hilo porque hace 1 mes pase por toda esta movida de los tirones... me paso exactamente igual que a mowill.

-me cambiaron las bujias... decian que estaban jodidillas y ya casi le tocaba cambiarlas. (estaban de p.madre!! pero bueno...)
    -luego que si fallaba un cilindro... pero despues resulto que no porque el fallo lo daba en cilindros distintos... en fin, no era eso...
    -mas tarde empezaron a desvariar... y me dijeron que seria de un palier... jajaja... obviamente no era eso...
    -al final como diagnostico definitivo, dijeron que era el silencioso del escape que "esta roto por dentro" de manera que se colapsa y la sonda lambda se vuelve loca.... (o algo asi...)

bueno despues de la trialera que se montaron para ver lo que era y la conclusion que llegaron, lo he dejado asi....

FAN Avatar de MOWILL
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por stifler Ver mensaje
    perdonad por escribir así 'a saco'... ya era miembro de antes, y algunos ya me conocen... solo que llevo muucho sin venir por aqui y no sabia que se habia cambiado tanto el foro :S (si es conveniente ya hare una presentacion de nuevo)

El caso es que me ha llamado la atencion este hilo porque hace 1 mes pase por toda esta movida de los tirones... me paso exactamente igual que a mowill.

-me cambiaron las bujias... decian que estaban jodidillas y ya casi le tocaba cambiarlas. (estaban de p.madre!! pero bueno...)
    -luego que si fallaba un cilindro... pero despues resulto que no porque el fallo lo daba en cilindros distintos... en fin, no era eso...
    -mas tarde empezaron a desvariar... y me dijeron que seria de un palier... jajaja... obviamente no era eso...
    -al final como diagnostico definitivo, dijeron que era el silencioso del escape que "esta roto por dentro" de manera que se colapsa y la sonda lambda se vuelve loca.... (o algo asi...)

bueno despues de la trialera que se montaron para ver lo que era y la conclusion que llegaron, lo he dejado asi....
    vaya!

sigue sin solucionarse?

me han prometido fotos de la susodicha carbonilla... si me llegan, las publico

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo