Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: desmontar faros delantero

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

desmontar faros delantero

hola alguien ha desmontado los faros delanteros para pintarlos en negro es muy dificil gracias de antamano

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Te refieres al aro?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Como te pregunta Sus, no sabemos si pretendes pintar solo el aro o el interior, te voy contando

Si es solo el aro, con paciencia y maña, vas haciendo palanca con un destornillador fino des de la parte de fuera, éste va sujeto con unas grapitas y cinta de doble cara. Si prefieres trabajar tranquilo y ver donde estan puestas las grapas (es casi inevitable romper alguna) puedes desmontar el faro entero:

Sacarlos del capo es un momento, son 3 tuercas que van por detras del faro, el conector de los cables y, si llebas lavafaro, desmontarlo del faro o desconectar el tubo de agua para sacarlo entero.

Si pretendes pintar el interior, aparte de los pasos anteriores (sacar del capo y desmontar el aro) deberas usar una pistola de calor/decapador para poder "despegar" el sellado de las 2 partes externas del faro, calientas un poco una zona de la union evitando que se derrita, e intentas meter un destornillador fino para que se vaya abriendo y poco a poco lo vas deslizando con la intencion de ir abriendo el faro a la redonda. Como no se si me he explicado bien te dejo esto, esta en ingles pero las imagenes te orientaran mucho mejor

Suerte!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    gracias a los dos,me referia al interior del faro perdon por no explicarme bien se lo quiero hacer pero me da cierta cosa por si me cargo el faro peero como tu dices con la pistola de calor y con cuidado ira bien el negro para pintarlo mejor brillante que negro mate verdad,sabe alguien si se podria eliminar el cromado interior del faro trasero,hablo de un r53 gracias por la explicacion y por contestar tan rapido un saludo a todos

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jc_works Ver mensaje
    gracias a los dos,me referia al interior del faro perdon por no explicarme bien se lo quiero hacer pero me da cierta cosa por si me cargo el faro peero como tu dices con la pistola de calor y con cuidado ira bien el negro para pintarlo mejor brillante que negro mate verdad,sabe alguien si se podria eliminar el cromado interior del faro trasero,hablo de un r53 gracias por la explicacion y por contestar tan rapido un saludo a todos
    Yo los tengo pintados negro mate, pero esto sera a gustos

Los traseros no van sellados, van soldados, abrirlos requiere mas curro, pero es posible, yo se lo hice. En lugar de un decapador hay que usar una Dremel o similar con un disco de corte muy fino e ir cortando por la linea de union, tengo alguna fotos de mi porceso, la semana que viene lo paso a manual, ok?

Saludos!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    con una dremel jajaja si ya me parece dificil con el decapador tienes que ser un manitas para hacer eso bueno tampoco me atrevia con los agujeros del parachoques y se los termine asiendo y quedaron genial gracias por tu ayuda espero impaciente las fotos a ver si me decido ya la verdad que el resultado es magnifico un saludo

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    con una dremel jajaja si ya me parece dificil con el decapador tienes que ser un manitas para hacer eso bueno tampoco me atrevia con los agujeros del parachoques y se los termine asiendo y quedaron genial gracias por tu ayuda espero impaciente las fotos a ver si me decido ya la verdad que el resultado es magnifico un saludo
    He sacado tiempo este mediodia, es un poco "justo" pero no tenia mas fotos a mano , aqui lo tienes.

Saludos!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    muchisimas gracias creo que me he decidido a realizarlo te lo as currado con el manual esta bastante bien te doy un 10 amigo saludos

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Si esque Lti es un crack y mas a la hora de quitar cromados=dejar cosas en color negro!

Suerte cn el Brico! jc_works!!!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    muchisimas gracias creo que me he decidido a realizarlo te lo as currado con el manual esta bastante bien te doy un 10 amigo saludos
    De nada, a ver si cuelgas los resultados en e hilo del manual, asi la gente se ira animando!!

Suerte!

Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Si esque Lti es un crack y mas a la hora de quitar cromados=dejar cosas en color negro!

Suerte cn el Brico! jc_works!!!
    Tampoco hay para tanto, la palabra crack no se puede usar tant facilmente!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo