Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Prodrive busca un team manager para su programa WRC

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Prodrive busca un team manager para su programa WRC

Estamos buscando un director de equipo nuevo para el equipo de MINI WRC y está tomando un nuevo enfoque para llenar este papel fundamental.

Prodrive, David Richards, dijo: "La gente siempre ha asumido que debe haber vivido y respirado reuniendo toda su vida para hacer este trabajo pero no estoy seguro de que es el caso más. La persona que estamos buscando tiene que tener una pasión por los deportes de motor, pero es un enfoque profesional que se busca y, aunque él o ella también puede provenir de otra disciplina dentro del deporte, que también podría ser un entusiasta que está trabajando en otro ambiente de negocios completo. "

David Richards’ approach to the employment of personnel in the MINI team has been based around recreating the opportunities Prodrive received when we started working with Subaru in the WRC more than 20 years ago.

“We’ve got some very experienced people in the organisation, people who have been here from the start and can act as great mentors. What we want to do now is give others the chances that we had 25 years ago,” said Richards.

Prodrive seeks MINI WRC Team manager
    We are looking for a new team manager for the MINI WRC Team and are taking a fresh approach to filling this vital role.

Prodrive David Richards said: “People have always assumed you should have lived and breathed rallying all of your life to do this job but I’m not sure that’s the case any more. The person we’re seeking has to have a passion for motorsport, but it's a professional approach that we will be looking for and although he or she may well come from another discipline within the sport, it could equally be an enthusiast who is working in another business environment altogether."

David Richards’ approach to the employment of personnel in the MINI team has been based around recreating the opportunities Prodrive received when we started working with Subaru in the WRC more than 20 years ago.

“We’ve got some very experienced people in the organisation, people who have been here from the start and can act as great mentors. What we want to do now is give others the chances that we had 25 years ago,” said Richards.

Fuente: Prodrive
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de acasonon
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    aqui tienen un voluntario

Socio
    Socio n
    24
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Otro que se apunta

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Ostraaaaas, lo siento, pero mi dedicación es entera a thecomminity, así que NO podrá ser!

Juancho, diles que no me manden más cheques en blanco, que no van a cambiar mi opinión...

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Ostraaaaas, lo siento, pero mi dedicación es entera a thecomminity, así que NO podrá ser!

Juancho, diles que no me manden más cheques en blanco, que no van a cambiar mi opinión...
    carcajadacarcajadacarcajada
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje

SI, es que yo tampoco quise sus cheques, y les pasé tu correo para q contactasen contigo jejejejejeje.

Fuera de bromas, debe ser un trabajo acojonante, todo el dia viajando, metido en el mundo del motor... con MINIS!!!
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT