Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Algun entendido en TV?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Algun entendido en TV?

EL jefe de casa me ha pedido que le busque una TV, me he tragado bastante info sobre las diferencias entre leds o convencionales, pero aun asi no se que es mejor opcion, alguien me puede orientar? Algun foro freak tematico??
    Gracias!

mcs
    Visitante
    Yo compraría un LCD. Las LED son demasiado nuevas y, estén mejoradas o no, seguro que las LCD son más económicas. Además tanto HD y tanta historia y aún son pocas las programaciones de cadenas en HD.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si te lo puedes permitir, LED. O en su defecto un LCD full HD (ya casi no hay teles que no tengan HD).

Imprescinidble (teniendo en cuenta que es una inversión importante y la vas a tener unos años:

- Full HD
    - Entradas HDMI
    - Alta frecuencia de refresco de imagenes
    - Algunas ya son compatibles con internet mediante cable LAN

Lo mejor, las LED, lo bueno es que con las LED las LCD han bajado de precio de forma espectacular.

Y las de plasma, que antes eran la opcion para tamaños grandes (50" para arriba) ahora estan de derribo. Vi una plasma full HD en pixmania de 50" por unos 600€...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si si, todo esto lo tengo bastante claro, me referia mas a marcas/modelos, lo basico para mi:

Minimo 40"

LCD

Full HD

TDT HD

Internet TV (dependiendo de como funcione) + wifi

Alta frecuencia de refresco

De momento me decanto por una Panasonic aunque deberia encontrar el wifi por separado

FAN Avatar de Freire
    Yo a nivel de usuario te puedo asegurar que con Samsung estoy muy contento.
    Ivan tiene el mismo televisor que yo y ambos (creo) estamos satisfechos con la compra.

Si te pillas una LCD Full HD con una tasa de refresco de mínimo 100Hz, estas haciendo muy buena compra
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo he estado 4 años muy contento con mi Sony Bravia. Incluso a día de hoy la calidad de imagen es mejor que algunas teles que venden, pero ahora me está fallando (sale de vez en cuando alguna ralla en la pantalla). 4 años de vida en una tele es muy poco, por lo que supongo que será un fallo sólo de la mía, pues Sony suele funcionar bien!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La tecnología LED y LCD son bastantes similares.

La diferencia es la forma como se retroilumina la pantalla.

En las LCD son una especie de fluorescentes y en las LED son diodos LED.
    Así en las LCD se retroilumina la pantalla por entero y en las LED se puede retroiluminar algunas zonas de la pantalla. Eso hace que los negros sean más "negros", pues en las LCD presentan unos "negros" muy raros.
    Por otro lado, la tecnologia LCD requiere menos espacio y eso hace que los televisores LED sean mucho más delgados que los LCD. En cuanto a consumo se estima que las LED consumen un 60% menos que las LCD.
    Si se quiere un "chollo" se pueden encontrar LCD baratas pero hay que tener el cuenta que se está comprando tecnología absoleta.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    La tecnología LED y LCD son bastantes similares.

La diferencia es la forma como se retroilumina la pantalla.

En las LCD son una especie de fluorescentes y en las LED son diodos LED.
    Así en las LCD se retroilumina la pantalla por entero y en las LED se puede retroiluminar algunas zonas de la pantalla. Eso hace que los negros sean más "negros", pues en las LCD presentan unos "negros" muy raros.
    Por otro lado, la tecnologia LCD requiere menos espacio y eso hace que los televisores LED sean mucho más delgados que los LCD. En cuanto a consumo se estima que las LED consumen un 60% menos que las LCD.
    Si se quiere un "chollo" se pueden encontrar LCD baratas pero hay que tener el cuenta que se está comprando tecnología absoleta.
    Gracias Jaume, esto si lo tenia mas o menos claro, hay varias explicaciones online y has sacado un buen resumen Esto me llevaria a decantarme por una LED, pero aun las veo sin "terminar" vamos, que no estan en su punto ademas que la vida de estas es mucho mas corta por lo que me hace dudar de su fiabilidad, comparando una LCD de buenas prestaciones y una LED no se dan grandes diferencias de imagen, a cambio, por el precio de una LED puedes encontrar una LCD con mas "equipamiento", por ultimo, ya hay muchas LCD con economizador de energia que segun la luz de la habitacion regula automaticamente el brillo y contraste optimizando los recursos.

Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Yo he estado 4 años muy contento con mi Sony Bravia. Incluso a día de hoy la calidad de imagen es mejor que algunas teles que venden, pero ahora me está fallando (sale de vez en cuando alguna ralla en la pantalla). 4 años de vida en una tele es muy poco, por lo que supongo que será un fallo sólo de la mía, pues Sony suele funcionar bien!
    Si si, en al piso de abajo tenemos una Bravia de 40" de un año y poco y estamos contentos, peeero, las nuevas Bravia ya son conteconologia LED y no me acaban de convencer

Sigo comparando!!

Gracias chicos!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Gracias Jaume, esto si lo tenia mas o menos claro, hay varias explicaciones online y has sacado un buen resumen Esto me llevaria a decantarme por una LED, pero aun las veo sin "terminar" vamos, que no estan en su punto ademas que la vida de estas es mucho mas corta por lo que me hace dudar de su fiabilidad, comparando una LCD de buenas prestaciones y una LED no se dan grandes diferencias de imagen, a cambio, por el precio de una LED puedes encontrar una LCD con mas "equipamiento", por ultimo, ya hay muchas LCD con economizador de energia que segun la luz de la habitacion regula automaticamente el brillo y contraste optimizando los recursos.

Si si, en al piso de abajo tenemos una Bravia de 40" de un año y poco y estamos contentos, peeero, las nuevas Bravia ya son conteconologia LED y no me acaban de convencer

Sigo comparando!!

Gracias chicos!
    Como decía la técnica para generar la imagen tanto en las LED como en las LCD es la misma y y en ese aspecto la duración de las pantallas debería ser la misma. Lo que marca la diferencia es la retroiluminación.

No sé quien te habrá contado que las LED duran menos que las LCD. Es evidente que la vida de un LED es más larga que la de un flourescente.

Algunas LED, a parte de ahorrar energía con referencia a las LCD, también llevan economizadores de energía en función de la luz ambiente.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Como decía la técnica para generar la imagen tanto en las LED como en las LCD es la misma y y en ese aspecto la duración de las pantallas debería ser la misma. Lo que marca la diferencia es la retroiluminación.

No sé quien te habrá contado que las LED duran menos que las LCD. Es evidente que la vida de un LED es más larga que la de un flourescente.

Algunas LED, a parte de ahorrar energía con referencia a las LCD, también llevan economizadores de energía en función de la luz ambiente.
    Buscare el enlace recuerdo que ponian el ejemplo que se habian dado casos de que usuarios que esta siempre con la misma cadena se les habia quedado el logo de esta gravado en la pantalla porque se habian oscurecido los leds de esa zona

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo