Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Algun entendido en TV?

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Aprovecho a ver si alguien me ayuda con un dilema que tengo...

Compré una LCD LG (47LD420) y desde el mando me dá opción de Grabar, pero no tengo ningún grabador ni disco duro para ello (Me pone que no ha encontrado VCR).
    Quiero buscarme uno, pero podré utilizar la opción de grabar que me pone desde el mando a distancia? o tendré que hacer alguna otra cosa rara?
    Mírate el manual, porque quizá el mando de la tv te incluye botonera de grabación y reproducción de lector/grabador de dvd de sobremesa de la misma marca.

Edito: En mi philips también tengo botonera de reproducción y grabación y la misma botonera sirve cuando le enchufo un disco duro externo... Para moverme por los archivos, reproducirlos, deternerlos, rebobinarlos... Me falta saber si me graba xD

FAN Avatar de victorbcn
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Aprovecho a ver si alguien me ayuda con un dilema que tengo...

Compré una LCD LG (47LD420) y desde el mando me dá opción de Grabar, pero no tengo ningún grabador ni disco duro para ello (Me pone que no ha encontrado VCR).
    Quiero buscarme uno, pero podré utilizar la opción de grabar que me pone desde el mando a distancia? o tendré que hacer alguna otra cosa rara?
    me parece que es la misma Lg de mi madre... ya miro en el manual a ver qué sale, pero puede ser que para grabar se le tenga que poner una memoria externa por usb...
    http://thecomminity.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=123&dateline=12880238  70

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234