Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree5Me gusta

Tema: Buenas, me presento !!

FAN
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Buenas, me presento !!

Buenas a tod@s !!

Estoy en proceso de elección de modelo a comprar, dudando entre el One, el One D, el Cooper, y el Cooper D...

Espero buscar en el foro información acerca de que modelo da mejores resultados, menos problemas, concesionario "ideal" para preguntar precios, y sobre todo, ver como lo configuro... pero bueno, poco a poco, que si no... xDD

Saludos !!

mcs
    Visitante
    Di exáctamente el uso que le darás, qué te gusta más de un coche, qué te preocupa más, y entre todos te daremos una idea.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenid@!!

Problemas en estos modelos pocos, pero una gran diferencia entre los D y los gasolina si las hay, si los kms no son un problema para ti, decantate por un gasolina, aparte de ser mas economicos, para mi, son mas divertidos, mi eleccion seria un Cooper.

Seguire atento a este hilo, a ver con que modela acabas!!!

Disfruta del foro!

Saludos!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido/a!

Si no tienes que hacer muchos km's... y te gusta conducir gasolina

ya nos iras informando de la configuracion.

Sabes que color?

Saludos

FAN
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, en el tema del color, la verdad es que la elección casi está decantada entre el Pepper White, Pure Silver, o como mucho, Gris Oscuro... ya tuve un coche oscuro... y la verdad, es que prefiero ahora uno más claro, por eso de que es menos "guarrete" xD

En principio creo que todo apunta a que la elección será gasolina, no solo por precio, sino porque para hacer desplazamientos largos, ya tengo un coche grande, el Mini sería más para conducción urbana y pocos kilómetros, así que creo que la diferencia de precio con la versión diesel no la amortizaría por la cantidad de kilómetros que le fuera a hacer.

Y bueno, decir que en principio he estado ya mirando precios para un MINI nuevo, en un par de concesionarios de mi zona y alrededores, lo que pasa es que me han puesto en duda con este par de modelos de MINI de ocasión, de un concesionario BMW-Mini, o sea que en principio el sitio es de fiar...

MINI Cooper R56, precio: 16.900 euros

Kms: 13.167
    Transmisión: Manual
    Combustible: Gasolina
    Color exterior: Dark Silver metalizado
    Color interior: Tela negro
    Matriculación: Febrero 2010
    Kw (Hp): 88 (120)
    Cilindrada: 1.598 cc
    Par máximo: 160 Nm

Equipamiento: BMW Efficient Dynamics, climatizador, volante multifunción, volante de cuero, llantas de aleación ligera, radio-cd, faros antiniebla, runflat tyres, ESP, Ordenador de a bordo, mando a distancia para cierre centralizado, alfombrillas textiles, altura ajustable asiento acompañante.

MINI One, precio: 14.500 euros

Kms: 18.046
    Transmisión: Manual
    Combustible: Gasolina
    Color exterior: Pure Silver metalizado
    Color interior: Tela negro
    Matriculación: Marzo 2010
    Kw (Hp): 70 (95)
    Cilindrada: 1.397 cc
    Par máximo: 140 Nm

Equipamiento: BMW Efficient Dynamics, climatizador, volante multifunción, volante de cuero, llantas de aleación ligera, radio-cd, faros antiniebla, runflat tyres, ESP, Ordenador de a bordo, mando a distancia para cierre centralizado, alfombrillas textiles, altura ajustable asiento acompañante.

En fin... ¿cómo los véis? ¿El precio está bien, o por el contrario se le puede "apretar" algo al concesionario? En principio me decantaría más por el Cooper... pero no se, no se... xD

Saludos, y gracias de antemano !!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Tambien es una opcion coger uno de estos...

Por la poca diferencia de precios y caracteristicas me quedaria cn el Cooper,
    a mas en dark Silver

Aunque ya esten configurados, siempre puedes hacer las
    modificaciones a tu gusto.

y respecto apretar al concesionario, si tienen ganas de vender yo creo que podras sacarles algo.

Ya nos contaras!

FAN Avatar de Ferran
    Muy buenas y bienvenido/a!!!!!!!!
    Me alegra un monton ke hayas decidido a elegir un mini y no otra marka o modelo de koche xDDDDDD
    Yo tengo un ONE R56 gasolina 1.4 desde hace 1 año y 1 mes y sólo lo uso los fines de semana y la verdad es ke estoy muy kontento...
    Yo tambien me dekantaria por el cooper,lo ke te kuesta el cooper kon 13.000Km,me kostó a mi el ONE nuevo...y komo dice Sus...luego lo puedes ir moldeando a tu gusto,komo kreo ke hacemos todos
    Lo dixo,felicidades por ser uno más de los nuestros y haber si te vemos en alguna cena o ruta...

Ya nos irás informando!!!!!

Un saludo!!!!!!!
    Let's Mini !!!!

FAN
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    También encuentro interesante este vehículo que he encontrado en otro concesionario, de km 0 (en concesionario, matriculado en noviembre de 2010)...

MINI Cooper 1.6 122cv (SU31)
    Color: Dark Silver
    Tapicería:Tela Cosmos Carbon Black
    Opciones:
    - Llantas 16” Bridge Spoke
    - Volante Multifunción
    - Volante Deportivo de Cuero
    - Reposabrazos Delantero
    - Ed. Especial Earl GreyPrecio: 19.800 € (PVP Nuevo: 22.934,41€)

¿Qué pensais al respecto, lo véis interesante de precio?...

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo personalmente por ese precio sin techo ni navegador, xenón, para mi extras imprescindibles... se que es difícil, pero si te llega a los 20.000€ mirate un Cooper S R56 que no gastan demasiado y no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Saludos!

FAN
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas !!

Comentaros que dejé parada la compra del Mini, pero ahora estaba mirando de lanzarla de nuevo...

Además, he encontrado un particular que me vende un Mini One gasolina, del 2003, con 53000 kms, por 7500 euros...

¿Cómo lo véis? Es que estamos echos un mar de dudas... xDD

Saludos !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo