Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gran cagada kon el freno de mano :(

FAN Avatar de Ferran

Gran cagada kon el freno de mano :(

Buenas tardes maestros de la mekanika!!!!!! Necesito vuestra ayuda
    Bueno,el kaso es ke hace unos pokos meses aparké al peke usando el freno de mano, ya ke estaba en pendiente...la sorpresa fué, ke kuando llegué y pulsé el freno de mano, se kedó el pitorrillo (1) hundido en la base negra (2) o a la inversa... la base negra (2) se desplazó para arriba del pitorro (1) (komo se ve en la foto A)
    Un día vino un amigo en el peke y se lo enseñé y me dijo ke él lo iba a arreglar al momento...¿y ke pasó? efektiviwonder, sakó la pieza (1) de la foto (B) de un tirón y rompió una lengüeta de la pieza (2) de la foto (B)...porke sino me ekivoko, la pieza (1) tiene 3 lengüetas...2 juntas y 1 separada.
    Ahora pasamos a la foto (C)He konseguido kolokar la pieza (1) kon la pieza (2) pero el problema ke tengo ahora es ke la pieza 1 y 2 se mueven para arriba y para abajo, komo bien he dibujado en la foto...
    EL freno de mano funciona perfektamente, lo uniko ke al usarlo, se mueve y es inkomodo

¿Ke me rekomendais ke haga?¿ke pieza debería komprar para solucionarlo?

Os lo dejo en vuestras manos maestros de la mekanika...espero ke mis dibujitos sirvan para algo

¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas .jpg   b.jpg   c.jpg  
    Let's Mini !!!!

mcs
    Visitante
    1. Compras empuñadura nueva.
    2. Cinta americana de doble cara o la doblas para que haga bulto y que enganche por los 2 lados. De esta seguna manera es como va la JCW de mi coche.

FAN Avatar de Ferran
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    1. Compras empuñadura nueva.
    2. Cinta americana de doble cara o la doblas para que haga bulto y que enganche por los 2 lados. De esta seguna manera es como va la JCW de mi coche.
    las dos piezas me kedan bien sujetas,unikamente ke se mueve todo el konjunto...¿hace falta komprar empuñadura nueva?
    Let's Mini !!!!