Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: New Easy-Up circuit for Cabrios!

FAN

New Easy-Up circuit for Cabrios!

Se trata de una centralita que facilita la tarea de apertura/cierre de la capota y las ventanillas en los cabrios. (R52)

Una vez instalada dicha centralita... el funcionamiento es como los elevalunas de un sólo toque.

-- Un toque rápido dos veces en el botón de apertura de tapa se abre completamente la parte superior (capota).

--Un solo toque rápido en el botón de la ventana abierta se abre completamente las ventanas.

--Un toque rápido dos veces en el botón de cierre superior se cierra completamente la parte superior (capota)

--Un solo toque rápido en el botón de cerrar la ventana se cierra las ventanas.

Más fotos

Precio unos 70 $ . Ventas "sales@fes-auto.com "

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    CURIOSO....

Y SI VAS POR UN AUTOVIA A 120 Y SE PONE A LLOVER,Y DA LA CASUALIDAD QUE LA PROXIMA SALIDA ES DENTRO DE 5 KM,TAMBIEN SE CERRARIA CON ESTE APARATITO??

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Joserra, eso haría que se pudiera cerrar a cierta velocidad o simplemente al igual que ahora en parado pero sin tener que estar con el dedito en la palanquita ???

FAN
    Creo que esto no cambia el tener que estar parado para abrir/cerrar la capota.
    De todos modos, conozco a un chico que lo lleva montado... le preguntaré.
    El mío me permite abrir/cerrar sin estar completamente parado, eso sí, a muy poca velocidad. A lo que se mueve un automático sin pisar el pedal de freno.

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por JOSERRA Ver mensaje
    Creo que esto no cambia el tener que estar parado para abrir/cerrar la capota.
    De todos modos, conozco a un chico que lo lleva montado... le preguntaré.
    El mío me permite abrir/cerrar sin estar completamente parado, eso sí, a muy poca velocidad. A lo que se mueve un automático sin pisar el pedal de freno.
    Seguiré el hilo a ver que dice ese amigo. Si montando esa pieza debes tener igualmente con el coche parado, no le veo yo el que.......conduciendo si porque con un simple clic vas haciendo, pero parado..............

FAN
    Confirmado . Este aparato NO permite abrir la capota en marcha.
    Se trata de una centralita que mantiene la instrucción durante un tiempo predeterminado.
    Lo que sí te permite es llegar a un semáforo, darle al botón y no estar con el brazo levantado durante toda la maniobra.

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por JOSERRA Ver mensaje
    Confirmado . Este aparato NO permite abrir la capota en marcha.
    Se trata de una centralita que mantiene la instrucción durante un tiempo predeterminado.
    Lo que sí te permite es llegar a un semáforo, darle al botón y no estar con el brazo levantado durante toda la maniobra.
    Joserra. Si es así, no me convence, la verdad

FAN
    Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje
    Joserra. Si es así, no me convence, la verdad
    Sí Nuria, estaría bien que permitiera abrir la capota en marcha, pero al ser una capota de lona, no preparada para esto, y, suponiendo un efecto vela considerable; creo que afectaría al mecanismo electro-hidráulico de apertura-cierre.
    A mí tampoco me termina de convencer...

PD También permite subir el cristal del copiloto con un sólo toque.
    (al darle un toque a subir los cristales ...se suben todos).