Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Faros OEM en parrilla inferior.

FAN Avatar de quim

Faros OEM en parrilla inferior.

Hace tiempo que estoy dando vueltas a hacer un cambio en la ubicación de las luces de largo alcance. Quiero meterlas en la parrilla inferior con el soporte de Out Motoring:
    MINI Cooper Out Motoring Driving Light Brackets

Lo que no me hace decidir es por posibles problemas de homolgación y de refrigeración.
    Tengo homologados en la fitxa tècnica los OEM y solo cambiaria de posición las luces, és decir continuaria con los fabricados por BMW.

¿Alguien sabe que problemas puedo tener?

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-9.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dscn5190a.jpg  

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    A mí estéticamente y lumínicamente me fascinan, pero prepárate para los Mossos y derivados...

FAN
    Quedan rallye total!!! Me gustan muchísimo!!!
    (no creo que tengas problemas siempre que estén por encima de los antinieblas, e incluso puedes anularlos y poner dos faros adicionales de antinieblas...)

FAN Avatar de quim
    Mi intención era 2 antiniebla y 2 largo alcance. Los 4 de lado.
    Otro problema és que no sé como convertir unos faros largo alcance a antiniebla. (tengo en mi garage 4 faros OEM)
    La homologación de los antiniebla no me preocupa porque, si mal no recuerdo, mientras esten a 40cmts del lateral del coche no hay problemas.

FAN Avatar de aitor r53
    La verdad es que quedan preciosos en la parte de abajo.... pero la refrigeración...

FAN Avatar de aitor r53
    Por cierto... para convertir los faros de largo alcace en antiniebla lo único que tienes que hacer es empalmar los cables de los nuevos focos con lo de antiniebla y solucionado

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por aitor r53 Ver mensaje
    Por cierto... para convertir los faros de largo alcace en antiniebla lo único que tienes que hacer es empalmar los cables de los nuevos focos con lo de antiniebla y solucionado
    Ojo, a efecto de funcionamiento es asi de facil, a modo de homologacion ya no tanto, cada faro tiene un num. de homologacion segun sea de cruce, antiniebla, posicion... todos dan aprte de un color diferente un tipo de luz diferente y esto lo detect la maquina que mide la altura de los faros, a mi me paso con el faro de una vespa, adapte el de marcha atras de un tractor porque me coincidia en medidas y aun montando una bombilla de vespa, se dieron cuenta y me tiraron la revision....

Quim, lo de pasar los antinieblas a la parrilla inferior lo tengo meditado por si montase los refrigeradores de los frenos, pues te obliga a prescindir de los antiniebla OEM, poner 4 faros queda brutal, pero tambien se disminuye mucho la entrada de aire al radiador...seguire este tema atento

Saludos!

FAN Avatar de quim
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Quim, lo de pasar los antinieblas a la parrilla inferior lo tengo meditado por si montase los refrigeradores de los frenos, pues te obliga a prescindir de los antiniebla OEM, poner 4 faros queda brutal, pero tambien se disminuye mucho la entrada de aire al radiador...seguire este tema atento

Saludos!
    No se te puede ocultar nada que siempre sabes por donde va uno....

El objetivo es dejar libre el sitio de los antinieblas para los refrigeradores. Para la ventilación, siempre podemos hacer una compra en grupo de:
    GRS Motorsport : Quality Aluminium Products

Para las luces, tendremos que buscar una replica de los OEM que tambien hagan niebla.

Seguiremos la busqueda, si piensas algo pues ya sabes....

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por quim Ver mensaje
    No se te puede ocultar nada que siempre sabes por donde va uno....

El objetivo es dejar libre el sitio de los antinieblas para los refrigeradores. Para la ventilación, siempre podemos hacer una compra en grupo de:
    GRS Motorsport : Quality Aluminium Products

Para las luces, tendremos que buscar una replica de los OEM que tambien hagan niebla.

Seguiremos la busqueda, si piensas algo pues ya sabes....

Sobre la refrigeracion, el problema esta en la toma de aire fresco, no en su sistema, no me lies!!!

Seguiremos buscando!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje

Sobre la refrigeracion, el problema esta en la toma de aire fresco, no en su sistema, no me lies!!!

Seguiremos buscando!
    Dudo que este problema exista... son muchos los yankees que lo llevan (y más grandes que los oem) y no he leído nada al respecto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo