Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cola escape con kit aero

FAN

Cola escape con kit aero

Al ponerle el Kit Aero veo que la cola de escape queda un poco escondida, no quiero cambiarle el escape pero a lo mejor una cola de escape un poco mayor si le pondría,¿alguna posibilidad?. Saludos.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PAMER Ver mensaje
    Al ponerle el Kit Aero veo que la cola de escape queda un poco escondida, no quiero cambiarle el escape pero a lo mejor una cola de escape un poco mayor si le pondría,¿alguna posibilidad?. Saludos.
    Las colas JCW son una buena alternativa si no quieres cambiarte el escape. Me parece que rondan los 60€ la unidad y juraría que tendrás que soldar para adaptarlas.

Un saludo,

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Las colas JCW son una buena alternativa si no quieres cambiarte el escape. Me parece que rondan los 60€ la unidad y juraría que tendrás que soldar para adaptarlas.

Un saludo,
    las tendra que soldar para que no se las roben..jajaja

llevan un tornillo de torx en la parte inferior y encajan bien no son como las del r56

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    las tendra que soldar para que no se las roben..jajaja

llevan un tornillo de torx en la parte inferior y encajan bien no son como las del r56
    Que vaya con cuidado porque corren dos referencias bien distintas, las del kit JCW y los embellecedores. Unas serán compatibles, las otras sólo son compatibles con el escape JCW.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo al contrario, prefiero que estén algo escondidas. Cada vez que alguien tiene que abrir el maletero le aviso de que los tubos queman.
    Lo aviso porque quemé un trozo de unos pantalones que tenía y no quiero que alguien se queme

FAN
    Pero el JCW es salida doble central no? Yo tengo salida lateral es un Cooper R50

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Pero el JCW es salida doble central no? Yo tengo salida lateral es un Cooper R50
    JCW es la firma de productos. Yo he errado y pensaba que tenías un S y park ha caído en la trampa xD

De igual forma, el embellecedor es parte del kit sound JCW, por lo que sólo es compatible con el correspondiente escape. Tendrás que soldarla sí o sí... Además es preferible.

Es la referencia 82120398919 y según el Real OEM están por 69$

FAN
    ¿Pero ese embellecedor del kit es del mismo tamaño y grosor del que tengo de serie?

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Pero ese embellecedor del kit es del mismo tamaño y grosor del que tengo de serie?
    El embellecedor básico y sencillo tampoco es compatible con el One. Hay que cortar el "capuchón" del escape para que sea "penetrable". Queda erótico pero es así.
    El usuario mgl se instaló el embellecedor en su escape, voy a preguntarle, porque el diámetro se me escapa

mgl
    mgl está desconectado
    FAN Avatar de mgl
    Buenas, en su momento yo llevaba tubo lateral con este colin (adjunto foto) en mi caso el silenciador no era el original, aunque se puede acoplar a cualquier tubo. A las malas se sierra y listo.

Yo solicité, el colin de r53 jcw, que este si lleva el tornillo debajo, aunque se recomienda soldar.

Si quieres el colin aún un poco más ancho que este, puedes pedir el del r56s jcw, soldando todo encaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas foto0148.jpg