Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: llantas r56 cooper 120

FAN Avatar de PALAX
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Cool llantas r56 cooper 120

leo vuestros consejos acerca de acondicionar llantas 17 en r56 1.4 (95cv), por su bajada de rendimiento y aconsejas como mucho una llanta 16.
    Me gustaria saber vuestra opinion acerca de endosarle al r56 cooper 1.6 (120cv) llantas de 17 y neumatico 205.
    Bajaria mucho de prestaciones? haria menos repris y desarrollos mas largos? estimamos una bajada potencia de mas/menos (cv)...............?

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que no notaras nada de cambio! en rendimiento
    pero en agarre en curva fijo que si!
    es mas yo pondria un perfil mas ancho para probar.. por ejemplo 225
    Mas contacto cn el asfalto.

Mas propuestas chicos!

FAN Avatar de PALAX
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

radical

en tu primera respuesta coincidiamos en montar 17", pero respecto de neumaticos me parece un tanto radical 225., yo creo que con 205 ya se puede hacer unas buenas entradas y un buen paso por curva.
    en cuanto al siguiente paso de mi personalizacion pretendo darle un aire retro pareciendome buena opcion carcasas espejos en linea meta , o sea, cuadritos blancos y negros, bandera techo mismo estilo, lineas longuitudinales capo-trasera, faros adicionales .
    La gran duda, color de las llantas.
    El color de mi mini, yellow y techo black.
    Espero vuestras opiniones

mcs
    Visitante
    Yo a un Cooper, máximo 16". De hecho lo ideal es 15". Tú verás.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por PALAX Ver mensaje
    en tu primera respuesta coincidiamos en montar 17", pero respecto de neumaticos me parece un tanto radical 225., yo creo que con 205 ya se puede hacer unas buenas entradas y un buen paso por curva.
    en cuanto al siguiente paso de mi personalizacion pretendo darle un aire retro pareciendome buena opcion carcasas espejos en linea meta , o sea, cuadritos blancos y negros, bandera techo mismo estilo, lineas longuitudinales capo-trasera, faros adicionales .
    La gran duda, color de las llantas.
    El color de mi mini, yellow y techo black.
    Espero vuestras opiniones
    como te dice Mcs,como mejor va el coche es con 15'' o 16'',pero si lo que buscas es mas estetica que prestaciones,montalas a tu gusto.

por cierto si le pones rayas y cuadros te va a quedar el MINI super recargado.
    ademas las rayas y los cuadros no quedan bien juntos,o tu te pondrias una camisa de rayas con unos pantalones a cuadros,verdad que no??,pues el MINI tampoco lo haria

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Dejo el link de un tema que es casi identico al que se trata aqui

Sigo comentando que para un uso de calle donde las decimas no importan y a cambio si la legalidad, con medidas de numatico equivalentes no lograremos mejores tiempos, la posible ganancia (o no perder) de repris por el menor peso de la llanta puede quedar anulada por el menor agarre en paso por curva por el menor ancho de neumatico y alto de perfil, un neumatico 175/185 montado en una llanta de 15" esta obligado a tener un perfil alto para que sea homologado, tanto por diametro de rotacion como por indice de carga, asi con las 17" montando 205/45, una medida que va fenomenal, es suficiente.

Los cooper de la chalenge UK montan 15", pero diria que no montan slicks con ancho de 175 o 185 de ancho, y su compuesto/utilidad es muy diferente

Saludos!!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Tema estetica...
    Con ese color tienes muchas possiblidades.

1ero miraria que tipo de llanta te gusta mas, y apartir de ahi si tienes la opcion de ponerla en otro color..

Los faros adicionales es una cosa que a mi personalmente me gusta mucho (los he llevado durante 3 años y es algo que se hecha de menos)
    si a mas le pusieras las bonnets capo-trasero ya creo que te quedaria bien.

Pero bueno si te tiran mas los cuadros, solo le pondria el retro interior y los paneles laterales. Para que no se viera demasiado cargado.

Haz una prueba con el "photoshop" para ver si te gusta

Ruedas: estos son saben mas!! Hazles caso!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Yo a un Cooper, máximo 16". De hecho lo ideal es 15". Tú verás.
    Bah, también dicen que para un S, con unas de 16 llega. Pero seamos francos, una décima o 2 más, como que poco nos importa la verdad... Yo tengo un Cooper R56 120cv con llanta de 17" y me parece que anda lo suficientemente bien, además de que el agarre es extraordinario (aunque tuve que volver a habituarme después de quitar las runflat, porque estas "flotan" menos que las convencionales).

Eso si, a PALAX le diría que si quiere montar 17, que monte las de serie y punto. 205/45 R17. Y nada de runflats. Son como el día y la noche para el Minino.

Sobre el color de las llantas, con techo negro la mejor opción o es dejar las llantas platas o poner unas negras... Las blancas no me parece que encajarían bien...

FAN Avatar de PALAX
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    veo que hay debate y diferentes opiniones acerca del montaje 16"- 17" en cooper120. me voy a decantar por unas de serie de 17" y montare neumatico 205/45 R17.
    En cuanto al color y siguiendo las indicaciones de ZAMU, seran en negro respetando el color del techo.
    Me olvidare de los cuadritos y con un par de faros adicionales y les tirines(siempre se me olvida su nombre tessnico) en negro para el capot y trasera, daremos por finalizada la primera parte del nuevo look.

FAN Avatar de PALAX
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    hago caso tambien de las sabias especificaciones de litocooper respecto de de las relaciones llanta-neumatico. Concluyendo: 17" Y 205/45 seran los nuevos zapatos.Eso si............ en negro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo