Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Me gusta

Tema: me presento James Cooper Works

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por James Cooper Works Ver mensaje
    Downpipe de 200 celdas ya llevo. Y reprogramacion tambien, hecha en reprosport. En todo caso de motor me haria falta itercooler

Mini Cooper S 175cv@220cv
    Pues el que da mejores números es el Evolve. Ya te dirá @ice_00 más información.

mcs
    Visitante
    Frenada tengo dot 5.1, con latiguillos metalicos y las pastillas las quiero cambiar ahora pero no las encuentro a buen precio por ningun lado. Por lo que en frenos no voy mal.

Suspensión a medida que es? Roscada? De momento voy a empezar poniendo las estabilizadoras del works que he visto que consigues bien de precio. Luego te mando un privado para pedirte eso y para el tema del escape del challenge

Así que cambie pastillas, iré a por unas Carbotech. Si estás interesado, me lo dices. Te recomiendo un Dot 4 porqué es menos corrosivo que el 5.1 y si es por temas de temperatura hay algunos DOT 4 que aguantan más que los Dot 5.1.

Las suspensiones a medida son unas que estamos desarrollando unos "muy quemaos" en esto de los Minis. No sale muy caras pero van mucho mejor, así lo demuestran las pruebas hechas y las sonrisas de los que las han probado, que cualquier suspensión del mercado. Ya que se hacen según el uso del consumidor y las características de cada coche. VAmos que son casi únicas para cada propietario. Los precios, según las partes que se hagan a medida, parten del valor de una roscada de calidad baja -nos referimos a comportamiento-.

Lo bueno, que son "low cost", que los recambios son de fácil acceso, y que van mejor que muchas de marcas conocidas.

Lo malo, que son pocos los que las han probado.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Así que cambie pastillas, iré a por unas Carbotech. Si estás interesado, me lo dices. Te recomiendo un Dot 4 porqué es menos corrosivo que el 5.1 y si es por temas de temperatura hay algunos DOT 4 que aguantan más que los Dot 5.1.

Las suspensiones a medida son unas que estamos desarrollando unos "muy quemaos" en esto de los Minis. No sale muy caras pero van mucho mejor, así lo demuestran las pruebas hechas y las sonrisas de los que las han probado, que cualquier suspensión del mercado. Ya que se hacen según el uso del consumidor y las características de cada coche. VAmos que son casi únicas para cada propietario. Los precios, según las partes que se hagan a medida, parten del valor de una roscada de calidad baja -nos referimos a comportamiento-.

Lo bueno, que son "low cost", que los recambios son de fácil acceso, y que van mejor que muchas de marcas conocidas.

Lo malo, que son pocos los que las han probado.
    Imagino que de la homologacion ser aun punto fuerte, pues al retocarse una parte OEM no se pierde a simple vista, no?

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Y que es lo que se cambia en esas suspensiones y como se hace? Cual es el proceso de hacerlas a medida?

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Tendre que cambiar el liquido a un dot 4, ya que ya me habian dicho esto del dot 5.1 y no quiero que se me vayan los retenes de nada. Que luego es una historia. Pero cual compro?

mcs
    Visitante
    Tendre que cambiar el liquido a un dot 4, ya que ya me habian dicho esto del dot 5.1 y no quiero que se me vayan los retenes de nada. Que luego es una historia. Pero cual compro?

Aunque @ice_00 no esté de acuerdo en que lo recomiende, el Motul RBF600 es el que yo llevo y frena genial hasta saliendo del garaje, que no se diga luego que como que sólo tengo el coche para tandas, se pueda pensar que no tengo en consideración el uso que los demás dan a su coche.
    A ice_00 le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Y que es lo que se cambia en esas suspensiones y como se hace? Cual es el proceso de hacerlas a medida?

El secreto no es en cómo se hace. Se hace como todas. El tema es que en esta suspensión se tiene en cuenta el uso que se le da al coche y el equipamiento que este lleva. Mientras que cualquier otra suspensión del mercado no, para así agilizar la producción y llegar a más gente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123