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  • 1 Post By heisenberg

Tema: Como cambiar filtro gasolina cooper s r56

      
   
  1. #1
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    Como cambiar filtro gasolina cooper s r56

    Pues eso, me gustaría saber si alguien lo ha cambiado, si me podrían decir como se hace mas o menos, se que va debajo del asiento trasero, pero no se como acceder a el. Un saludo, y gracias

  2. #2
    Sus
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    Aver.. se encuentra en los aforadores que estan debajo del asiento trasero del lado del deposito, para acceder ahi tienes que levantar "la culera" no hace
    falta levantar nada mas.
    espero que te sirva de ayuda!

    Sino algun maestro que hay por aqui te dira exactamente todo!


  3. #3
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    Siento reflotar el tema, pero alguien puede explicar mas o menos los pasos a seguir? Es muy complicado?? En la BMW me cobraron 110€ hace unos meses con mi anterior cooper s..creo que 60€ solo el filtro.

  4. #4
    Socio Avatar de da.vi70
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    Yo no te sé decir, porque me lo cambiaron en el conce, pero cuando me entregaron el coche, me dijo el de recepción, que le dio muuuuucho por saco al mecánico!


    DPR

  5. #5
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    Para muestra un botón !

    https://www.youtube.com/watch?v=rCppUQfNZQQ

    Es un r53 pero ceo que es exactamente igual.

  6. #6
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    A principio de mes le hice la revisión (todos los filtros, aceite, bujias y pastillas traseras) tiene 57000 km, taller de un familiar 😊, y casi 40 min tardo en cambiarlo, he de decir que era la primera vez que lo cambiaba, cuando pidió el filtro le dijieron que no se cambiaba! Que tenia garantía de por vida. Y yo, si si pero cambialo que si se va la bomba de alta quien lo paga.

    Saludos

  7. #7
    Socio Avatar de da.vi70
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    A mí, según factura fue donde más tiempo estuvieron! Yo cuando les dije de cambiar el filtro me miraron con cara rara!


    DPR

  8. #8
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    Al final lo he llevado a la casa a que me lo cambien. La otra vez me cobraron 110€ (54€ el filtro, el resto mano de obra). 50 minutos para hacerlo supuestamente.

    queria probar yo pero no me atrevo. Ya bastante va a ser cambiar yo solo el aceite, filtro aire y aceite, y bujias.

    Tambien se ha quedado loco el chico, que eso no se cambia en la vida dice. Dice que en el ultimo año ha cambiado 2 (y creo que uno era el que le cambie al cooper s xd)
    A da.vi70 le gusta esto.

  9. #9
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    Siento reflotar el tema...
    ¿entonces es recomendable cambiar el filtro de combustible o no?
    Mi coche tiene 113.000km y le haré el cambio de todo, ya que lo compré de segunda mano y tampoco me fío mucho.

  10. #10
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    Cita Iniciado por TomiStyle Ver mensaje
    Siento reflotar el tema...
    ¿entonces es recomendable cambiar el filtro de combustible o no?
    Mi coche tiene 113.000km y le haré el cambio de todo, ya que lo compré de segunda mano y tampoco me fío mucho.

    Yo he cambiado varios y es fácil aunque hay que tener cuidado, quitar asiento trasero, tapa de metal que va muy pegada hay que hacer mucha palanca si la quieres sacar, arandela roscada grande, sacar el aforador desenroscarlo colocar y cerrar , hay que vigilar con la boya, también me encontrado que las tóricas del filtro no original de la casa Bosch no son de las mismas medidas y no se pueden colocar, al final tuve que colocar la misma goma/tórica.
    Como están bien pues dejo las mismas, la diferencia de precio es considerable! 19eu el bosch vs 60eu el oficial

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